Localización; Casa de Siria país; México
Narrador;
Un simple bostezo se escuchó en aquella vacía y espaciosa habitación pues Siria recientemente estaba despertando y realmente no donde debería ser: en su cama, no estaba descansando en dicho lugar, pues un lado de su rostro reposaba tranquilamente en un libro puesto en un escritorio de color blanco, SU escritorio para ser más específicos..y Japón, quien llegó a las tantas horas de la noche anterior, dormía plácidamente en su respectiva cama éste dormía algo....¿Alborotado? Ya que al parecer éste la noche de ayer bebió bastante lamentablemente cuando despierte de seguro tendrá una resaca terrible sin mencionar el dolor de cabeza y posiblemente dolores de cadera si es que en una de las fiestas de los latinos cuál asistió hizo aquel acto conocido ya cómo el "eso" y esperemos que hubiera sido con China ya que Japón y China actualmente están en medio de una "relación" si así se le podría decir y pues China no es que sea un chico muy Santo pero es responsable y obvio nunca tomaría un trago de más, casi apenas va a fiestas mucho menos a las que organizan los latinos pues en éste tipo de fiestas siempre ponen muchas variedades de bebidas alcohólicas. Por otro lado, tenemos a Siria que.....¿Pq rayos está durmiendo en el escritorio? ¡Pues...la razón es simple! el anteriormente nombrado se estuvo desvelando por culpa del papeleo que le mandó ONU y otros que ya tenía atrasados desde hace unos días atrás ya que no tuvo tiempo de terminarlos. Cómo estaba empezando a despertar, limpio su boca con la manga de su sueter pues tenía un poco de baba callendo por su cachete y para su sorpresa la escritura de una de las páginas del libro se había quedado "imprimida" en su rostro, agarró su celular y sacó una foto de él con la escritura que quedó impresa en su rostro para a continuación subirla a Facebook, después se paro: se dio un baño y se alistó realmente hoy no tenían trabajo pues era día libre, ya preparado, Siria bajo al primer piso pues ya tenía algo de hambre y para desayunar se le antojaba un poco de cereal y de paso le haría el desayuno a Japón después de todo un poco de Sushi mañanero le gustará. (pedazo testamento Xd)
Siria: *sentado en la mesa* buenos días Japón *dijo alegre mientras comía*
Japón: Buenos días Siria, veo que estás de buen humor
Siria: hum, algo así, hoy estoy bastante calmado
Japón: me alegro de que sea así *empieza a desayunar*
Siria: *le llega una notificación* ¿Hm? Voy a contestar, si no te importa
Japón: ho, no, no ¡no te preocupes Siria!
******
Siria: ¿hola?
???: ¡hola bombitas!
Siria: ¿Venezuela, eres tú?
Vene.: el único y el mismo~
Siria: cómo tienes mi número ¿te lo dio mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
🖤🇸🇾 un amor prohibido 🇻🇪🖤 {~°Veneria°~}
FanficSi, he estado viendo mucho este fandom y me he dicho ¿pq no me pongo a escribir un wattpad de ellos? Y aquí estoy...escribiendo un wattpad de este ship..realmente no sabía que Siria estaba en el Fandom de los Countryhumans, pero bueno.... Cuando de...