—Posando sus bellos ojos en el hoyo en la pared de aquella vivienda complementado con madera, aquel chico sonrió cálidamente agradeciendo un día más de vida. —Hola mi pequeño.— Una voz femenina que venía del otro oído hizo que esté se girará rápidamente, al ver su rostro comprendió de quién se trataba. —Hola madre, buenos días. —Pronunciaba con delicadeza y amor. —¿Mi hermana se despertó temprano hoy?
—La femenina asintió y beso su frente. —¿por qué ahora te preocupas más por tu hermana que antes? —Extendió su delgada mano para ayudar a este a levantarse de su pequeña tela extendida en el suelo. —Solo me preocupó por ella, es jóven aún y quiero que esté bien en todo momento, madre. —Tomo la mano para ayudarlo a levantarse y estando una vez parado hizo una reverencia a la mayor. —Gracias.
— La mayor camino hacía la pequeña "cocina" que era solo una pequeña olla vieja, dónde la hermana del masculino estaba sentada en lo que se podía llamar mesa o comedor. —Hola JiHyun. — La menor se paró rápidamente e hizo una reverencia. —Hola hermano, buenos días. —El mayor correspondió con otra leve reverencia procediendo a pararse al lado de ella. —La madre de los menores coloco tres platos en la mesa, correspondientes para ella, Jungkook y JiHyun.
—La mayor se sentó primero en la mesa siendo así por tradición y respeto, los contrarios procedieron a hacer lo mismo. —Se ve bien, es apetitoso. —La contraria sonrió cálidamente tomando una cucharada dirigida a su boca de aquel arroz blanco. —¿Hoy irás a la ciudad de nuevo, Jungkook? —El menor correspondió a sus palabras. —Si, lo haré, ayer tuve buenas ganancias, la gente decía que llegaron algunas personas de clase alta que dieron mucho dinero a ambulantes. —JiHyun respondió. —¿De verdad? ¡Quiero ir contigo hermano? —Exclamo la menor con emoción. —Lo siento JiHyun, eres muy pequeña y podrías perderte.
¡Pero tú me cuidaras! —La menor estaba totalmente emocionada por ir a la ciudad. — No JiHyun, lo siento, no podré hacerlo. —JiHyun quitó rápidamente su sonrisa dibujada en el rostro. —Mamá dile a JungKook que me lleve...por favor. —La menor se acercó a su madre aún sentada en el suelo haciendo una reverencia mayor. —No JiHyun, el no te puede llevar. —La menor se colocó de nuevo en su posición correspondiente. —JungKook comió la última cucharada de su recipiente y espero a que su madre lo hiciera.
— La mayor comió igualmente la última cucharada y procedió a pararse. —JungKook imitó su acto, y JiHyun el de JungKook. —Madre, ya tengo que irme, después de las 4:00 de la tarde no llega nadie. —¿No te cambiarás? —¡Oh! Es cierto, ahora lo haré. —JungKook hizo una reverencia y fue directo a cambiarse, se puso un hanbok [한복] algo desgastado de color gris, saco su Gayageum y fue a dónde su madre volviendo a hacer una reverencia. —Ahora si me tengo que ir madre. —Claro Jungkook, ve. —Este asintió y fue con su Gayageum en la mano.
— Después de un rato de JungKook caminar, llegó a la cuidad, repleta de gente vendiendo baratijas. —El menor espero un largo tiempo hasta que el chisme corrio hacia el, avisando que gente mayor vendría. —Se alistó muy bien, controlando sus nervios, volvió a esperar nuevamente hasta que estos llegaron, se acomodaron en un lugar un poco alejado de la ciudad. Jungkook camino hacía esos lugares, encontrando más baratijas pero estás eran originales, eran cosas que la gente de clase alta compraba por diversión.
— Tragando saliva y secando sus manos sudorosas, se acomodo en el suelo recostando su Gayageum Ahí listo para tocar. El menor comenzó a tocar una melodía, la cual su padre había diseñado, escrito y enseñado. JungKook parecía un artista de verdad, tocaba y tocaba tan profesionalmente, sus dedos parecían máquinas, lo hacía lucir más elegante y bello. Las personas quedaron completamente fascinadas por aquel joven y apuesto chico de la calle.
—El menor acabo de tocar, se paró e hizo una reverencia quedando en el centro esperando la propina, cuando su última esperanza se desvanecía completamente y sus pensamientos solo eran el no poder darle de comer a su familia, llegó un angel, un gobernante de un pueblo al que no había visto llegó donde él acompañado de otras personas más.
— Velozmente JungKook hizo una reverencia mayor por 1 minuto completo, una vez que este correspondió nuevamente a su lugar, el mayor agradeció la reverencia con otra menor. — ¿Cuál es tu nombre? —El mayor pronunciaba con una voz completamente firme. —Mi nombre es Jeong JungKook, señor. — ¿En dónde aprendiste a tocar Jungkook? —Jungkook respondió. —Mi padre me enseñó, señor. — El mayor levanto levemente su barbilla. —¿y quién es tu padre? —Jungkook nuevamente respondio. — Jeong Chul-Moo, señor —El mayor abrió sus ojos grandemente, dando a entender que esté se encontraba totalmente confundido pero a la vez sorprendido.
—¿Tu eres el hijo de Chul-Moo? —JungKook levemente confundido respondió. —Si lo soy señor. —¡Lo sabía! Eres idéntico a el, y tocas igual a el. —JungKook nuevamente hizo una reverencia sonriendo abiertamente. —Muchas gracias señor, pero, ¿usted conocía a mi padre?. —El mayor asintió y pronunció. —¿qué si lo conocía? —Rió. — Era unos de mis mejores músicos. —JungKook abrió grandemente sus ojos. —¿De verdad? ¿Músico de usted señor? —El mayor sonrió. — Sí, un músico mío. —Jungkook río emocionado y a la vez nervioso. —Le juro yo no sabía, no sabía nada de esto señor, mi padre no me lo conto. —El ajeno contesto.
—Pues te lo cuento yo JungKook, y dime, ¿tú igual eres músico del rey aquí? —JungKook nego con la cabeza. —No señor, yo no podría si le soy sincero, soy un noble de clase baja. —El mayor dudosamente respondió aquellas palabras. —¿Cómo no? Tienes todo lo necesario, pareces un músico profesional y yo me encargaré de que lo seas. —JungKook Hizo otra reverencia alegremente. —¡Señor! ¿Cómo hará eso? Yo no sería capaz. —El mayor toco su hombro. —JungKook...yo amaba las melodías de tu padre, la manera en la que era y como se expresaba a través de su música. Sé que tú eres igual. —El mayor dió palmaditas en el hombro del menor. JungKook hablo. —Señor, no sé que decirle, solo se que no creo ser igual que mi grandioso padre. —El mayor río levemente. —No digas eso Jungkook, yo sé que lo eres y te lo demostraré, ¿Sabes acerca de la fiesta de bienvenida del nuevo Rey? —JungKook asintió con la cabeza. —Lo sé señor, muchos músicos grandes y muy buenos estarán ahí. —El mayor asintió al igual que el.
—¿Jungkook no te gustaría estar ahí acaso? —El mayor sonrió mientras que Jungkook quedó completamente sorprendido y en Shock total. —¡Claro que sí señor! Pero no podré. —El mayor río fuertemente tirando su cabeza hacía abajo, devolviéndola en su lugar. —JungKook, si el Jeong no estuviera en tu apellido no haría eso. Yo personalmente, me voy a asegurar qué estés y toques tan perfectamente como lo haces ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Sinfonía [Vkook]
FanficKim Taehyung, hijo del rey de un gran pueblo en Corea del Sur se obsesiona perdidamente de un apuesto y apasionado noble con el nombre de Jeong JungKook. JungKook es un gran genio Musical, con inocencia en el amor y el deseo pero eso cambiara cuando...