Salio para su casa en compañia de sus tres amigos: Ruben, Daniel y Federico, en el camino se fueron hablando de cuando jugarian un partido de fut o cuando volverian a el parque donde tiempo atras hacian ejercicio.
Llegaron a un punto de camino donde habia otra fiesta y unas jovenes en una ventada les empezaron a gritar cosas como:
-Hola bebes ¿como estan?¿Quieren subir a hacernos compañia?
-no gracias respondimos todos a el tiempo como si nos hubieramos puesto de acuerdo para dar esa respuesta.
-no gracias dijo Daniel de nuevo, tenemos que ir al colegio mañana.
Sigueron su camino pensando y hablando acerca de lo que acababa de pasar, de que habrian sido muy locos si subian con ellas, de el regaño que les meterian sus padres por llegar mas tarde a sus casas.
El primero al que acompañaron a su casa fue a Federico, todos se despidieron con un abrazo, y siguieron su camino
Ruben se quedaria en la casa de Alex por lo que ya estaba muy tarde para que el siguiera solo hasta su casa hasta que llego en el camino y se despidio de Alex y Daniel
-Chao Alex, Chao Daniel nos vemos despues muchachos
Alex sosprendido le pregunta:
-Que?¿Al fin no te quedaras a dormir en mi casa?¿no esta muy tarde para que vayas solo hasta tu casa?
-No me va a pasar nada dijo ruben
Y se fue..
Alex y Daniel siguieron su camino, la casa de Daniel quedaba a unas pocas cuadras de dondd se habian despedido de Ruben, Alex acompaño a daniel hasta su casa, en el momento que Alex se estaba despidiendo de Daniel, Salio Alicia la mama de Daniel y se ofrecio a acompañar a alex para que no se fuera solo, ya que por donde vivia Alex era algo solo y peligroso.
Cuando Alex llego a su casa, abrio la puerta y su mama lo estaba esperando, tenia una cara de estar muy molesta.
-hola mama ¿como estas?
-Alex ¿que son estas horas de llegar? Mira la hora van a ser las 12 de la noche, estas no son horas de que un joven de 16 años ande en la calle, estas castigado por 1 mes.
Alex se tiro en su cama un poco molesto por el regaño, a el no le parecia que fuera tan tarde, no le gustaba que su mama lo tratara como un niño, aunque a veces su actitud lo hacia ver como uno, mirando al techo se puso a pensar en lo buena que estuvo la fiesta y en la hermosa laura...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una chica mayor....
Romantikes una historia basada en hechos reales que cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica un par de años mayor que él y es un amor no correspondido...