Comienzo de una gran historia...

266 4 1
                                    

Les contare el comienzo de lo que sera una gran historia...

Todo empieza asi...

El 27 de septiembre del 2014 Alex caicedo un joven que recien cumplia sus 16 años estaba muy ansioso por lo que seria la fiesta de su muy buena amiga sashiel.

Ya llevaba mucho tiempo esperando eso y pues por fin habia llegado el gran dia.

Se encontraba en la casa de Sergio uno de sus mejores amigos alistandose para la ocacion.

Despues de un rato cuando estaba listo salio para el salon de eventos donde se realizaria la fiesta.

En el carro no hacia mas que pensar en que tal la pasaria y en ver a sus amigos y amigas con las cuales hace mucho tiempo no compartia.

Al llegar se encontro con muchos amigos con los cuales  se encontraba pasando un agradable momento.

Despues de un rato fue llamado por don eulices el cual le pidio el gran favor de que le ayudara formando parte de la calle de honor para su hija sashiel.

Cuando se estava arreglando para hacer la calle, vio a lo lejos a una joven llamada laura a la cual conocia desde hace un poco mas de un año, pero con la cual no habia tenido ningun tipo de comunicacion desde su grado.

  -hola laura ¿como estas? pregunto

-hola alex muy bien y ¿tu? Respondio

Hasta que me fue llamado para relizar el acto con el cual se daria inicio a la reunion.

Aunque el no hacia mas que pensar en lo bella que se encontraba laura, estaba hermosa, ella era una joven muy linda, con ojos claros, de estatura pequeña, muy inteligente y con una gran personalidad.

Ese fue el momento en el  que se empezo a fijar en laura. ¿Pero como no hacerlo? Si para el era una mujer perfecta, era todo lo que podia pedir de una mujer... 

Luego de una rato fue el momento de cenar, Laura y Alex se encontraban en mesas distintas en el segundo piso del salón, Alex no podia dejar de mira a Laura, aunque lo hacia muy disimuladamente para que ella no se diera cuenta.

Despues de que todo mundo habia terminado de cenar, llego el momento musical de la fiesta donde un grupo de jovenes empezaron a tocar una gran cancion de la oreja de van gogh llamada la playa,la cual luego de un tiempo llego a ser la canción favorita de alex...

Alex aprovecho un momento antes de que la reunion se acabara para regalarle una flor azul a laura y recitarle un hermoso poema que decia "hermosa flor del cocullo, todo mi corazon es tuyo"...

Laura recibio su flor con una gran sonrisa en su cara, agradecio a Alex y le dio un gran abrazo... En ese momento Alex sintio una gran alegria al saber que a laura le habia gustado el pequeño detalle que el le habia dado...

Al terminar la fiesta Alex se dio cuenta que ya era muy tarde y que su madre estaria muy preocupada porque no habia llegado a su casa y tenia que levantarce temprano para ir al colegio al otro dia....

Enamorado de una chica mayor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora