YangYang trató de concentrarse en sus clases e ignorar lo que había pasado, pero no podía. Que DongHyuck le hubiera dicho que era lindo le había sacudido el corazón y cada que pensaba en eso sonreía un poco con las mejillas rosadas. Sin poder evitarlo volteó a ver al de mechas arcoíris y este sientiendo su mirada se la devolvió y le sonrió.
Maldita sea, porqué nunca noté lo bonita que es su sonrisa? - Pensó el castaño volviendo a ver su hoja rápidamente. Se dijo a si mismo que era solo el efecto de la píldora y que cuando terminara la semana se iría, no pudo evitar sentir algo de tristeza al pensar eso, su primer amor empezó de repente y el ni siquiera iba a poder disfrutarlo porque se desvanecería como si nada.
Pasaron las horas y empezó el último recreo del día.
- Yang! Vamos a comer algo o me desmayaré -Dijo Hendery siendo un dramático total.
- Todavía no copié la última parte, ve yendo y yo te alcanzo luego -Dijo YangYang mientras copiaba lo que estaba en el pizarrón.
El pelinegro soltó un pequeño bufido pero se fue de todos modos. YangYang estaba copiando la última oración cuando vió como una mano se apoyó en su escritorio y algo le tapaba la visión. Al levantar la vista estaba DongHyuck dándole una sonrisa de lado que lo puso nervioso, pero no dejó que eso se mostrara en su rostro.
- Muévete que estoy copiando -Dijo con una expresión neutral.
- Qué sucede lindo? Ahora en lugar de darme cumplidos y sonreírme me tratas así? Estoy herido -Dijo el otro con un puchero.
- Ya te dije que lo de hoy no fue nada, solo me dieron ganas de jugar un poco contigo como venganza por molestarme siempre, que tu te lo hayas tomado tan enserio no es mi problema -Dijo el castaño con el ceño ligeramente fruncido.
- Jugar? Solo querías jugar? Si vamos a jugar al menos hagámoslo bien -Dijo el moreno acercándose con una sonrisa.
YangYang se puso nervioso y no sabía que hacer, iba a besarlo? Ese sería su primer beso, cómo debía reaccionar? Debería apartarse? O seguirle la corriente? Antes de darse cuenta tenía a DongHyuck a centímetros de su cara y solo pudo cerrar los ojos, pero no sintió nada y escuchó una risita.
- Te veo en la fuente del centro comercial a las cuatro, ahí podemos divertirnos cuanto queramos -Le susurró el moreno en el oído para luego guiñarle un ojo. Salió del aula, dejando a YangYang rígido como una estatua y sonrojado.
💊❤
Luego de unos minutos se oyeron unos pasos y Hendery entró al aula.
- Qué pasó que nunca viniste? Ni siquiera terminaste de copiar - Dijo mirando su cuaderno con la última oración a la mitad.
- Una cita... - Murmuró el castaño.
- Una qué?- Dijo el pelinegro confundido.
- Una cita, tengo una cita con DongHyuck -Dijo YangYang todavía sin salir de su asombro.
- CÓMO? CUÁNDO? EN QUÉ MOMENTO? PORQUÉ NO ME LO DIJISTE? -Gritó Hendery mientras le sacudía los hombros.
- Ay! Apenas pasó idiota cómo iba decírtelo? -Dijo el castaño soltándose.
- No puedo creerlo, tienes una cita con tu crush -Dijo el de cabello negro con una sonrisa gigante- Cómo pasó?
- No lo sé, de repente estábamos aquí solos y se me acercó, pensé que iba a besarme, pero solo me dijo que lo viera en la fuente del centro comercial a las cuatro.
- Besarte? Y qué hiciste?
- Pues... solo cerré los ojos, no sabía que más hacer -Admitió con un ligero sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
•Love Pill• 《HyuckYang》
FanficEn donde YangYang toma accidentalmente una píldora que hace que se enamore de la primera persona que vea, resulta que esa persona no es nadie más que Lee Donghyuck, con quien no tiene la mejor relación del mundo. • HyuckYang♡ • Fluff♡ • No sé que es...