fan art de kuroshitsuji

81 6 1
                                    

Hola gente como les va
Recuerdan que en una parte anterior hice un dibujo de un chico, y ahí mismo dije que quería traer mis fanarts a mano espero que les gusta.
Mi fanart es uno de ciel de black butler cuando uso el vestido rosa en el capítulo 4, así que decidí hacerlo yo.
Cómo me quedo 🥺

En este mismo cuaderno tengo mis artes otakus - fujoshis, y uno que otro apunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mismo cuaderno tengo mis artes otakus - fujoshis, y uno que otro apunte. Como un diario de una fujoshi con más de 100 nombres de historias yaoi que un día mostraré UwU paciencia y lo muestro.

Gracias por su atención
La próxima actualización será de señas el manhwa espero les guste esa historia.

Y también habrá actualización porque pasamos las 500 vistas y are un especial de chicos en falda y traje de maid 😏.

el especial lo publicare cuando termine mis deberes no habra actualizacion en un tiempo, ese tiempo sera dedicado a tareas.

quiero una pequeña promoción a mi otra historia que no tienen tanto apoyo como esta, en mi perfil se encuentra se llama diario de una fujoshi y/o fundashi y ahí la mayor parte recomiendo yaoi de todo tipo omegaverse, romántico, triste y varios tipos también hago una que otra sección para hablar de algunas cosas, si les interesa diríjanse a mi perfil y ahí encontraran la historia, esa historia se demora mas en actualizar ya que en mis recomendaciones yo hago los resumes, busco una que otra información, recolecto los perfiles de los personajes, digo paginas donde se pueden ver y muchos otros detalles os cuales no he visto en otras historias, bueno hasta aquí la promoción espero les interese .

Adiós, no olviden tomar awita y hacer tareas para que chancla Sama no me les pegue y mate, nos vemos.

IMAGENES YAOI para una tarea 7w7 (Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora