Slender Man o The Slenderman es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta creado por el usuario Victor Surge en los foros Something Awful en 2009. Se le representa como un humanoide delgado y anormalmente alto con una cabeza blanca y sin rostro, vestido con un traje negro y blanco.
Lo que hace Slenderman: Slender Man está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse. Se dice a menudo que la proximidad con él que desencadena la «enfermedad Slender»; un rápido inicio de la paranoia, pesadillas y delirios acompañadas de hemorragias nasales.
Cuanto mide: cuatro metros
Slenderman es un ser antropomórfico de entre dos y cuatro metros de largo. Sus extremidades son larguísimas y su rostro es una máscara pálida sin facciones, sin ojos, sin orejas, sin boca. En la espalda esconde seis tentáculos con los que ataca a sus víctimas.Símbolo de Slenderman: El Símbolo del Operador es un círculo con una "X" que lo forma así: Ⓧ.
Significado de el símbolo de Slenderman: El símbolo actúa como un guardia con el Operador para mantenerlo alejado. ... El símbolo, siempre que ha dibujado, significa que el Operador se encuentra cerca de la zona. El símbolo puede tener ninguna función en sí misma sino que actúa de acuerdo con las creencias de la persona que ve él.
Significado el signo proxy: El Símbolo del Operador es un círculo con una "X" que lo forma así: No se ha revelado lo que representa o cuál es su función, excepto que está conectado de alguna manera con Slenderman/Operador. El símbolo actúa como una señal de advertencia en contra del Operador. ...
Significado de el círculo y la equis: El Símbolo del Operador es un círculo con una "X" que lo forma así: No se ha revelado lo que representa o cuál es su función, excepto que está conectado de alguna manera con Slenderman/Operador. El símbolo actúa como una señal de advertencia en contra del Operador....
______________________________________
No se que decir ;-;
Bueno coman mucha agua y tomen mucha lechuga :3
Chau 😘