Laughing Jack

11 1 8
                                    

Nombre:Laughing Jack

Apellido: Laughing

Apodo: L.J.-Jackie~-Risitas-Payaso

Raza: Hibrido[Vampiro-Íncubo]

Edad: 450 per aparenta 19 o 20

Sexo: Hombre

Descripción psicológica: Su actitud psicológica no es para nada cuerda, a Jack le gusta la matanza y la destrucción pero más que nada ver morir a alguien lentamente. Suele ser absolutamente posesivo y celoso con sus cosas o lo que es de su propiedad, su lado gracioso se apaga por uno romanticón a veces. A pesar de ser un payaso loco y asesino tiene los modales de un caballero. Su apariencia da mal fario pero este payaso curioso es una caja de sorpresas...

Descripción física: Mide 1.92 de ojos celestes platinados cambiantes a turquesas platinados o blanco platinado. Cabello azabache, de complexión delgada o esbelta, tiene algunos músculos marcados pero a simple vista es un flacucho si más ni más de tez blanca como la porcelana mientras que sus labios están pintados de negro, sus dientes son absolutamente todos afilados como colmillos de vampiro solo que sus colmillos sobresalen. Viste un polo negro y con mangas a tayas negras y blancas, sus pantalones son negros enganchados con dos tirantes del mismo color y un cinturón, lleva hombreras de piel de animal blancas y negras que se unen en por detrás de su cuello. Sus manos y torso están vendadas use o no guantes negros o remera. Aunque parezca extraño su naricita es natural y no le desagrada.

Gustos

*La sangre.

*Matar.

*Los dulces y chocolates.

*Dibuja y jugar videojuegos.

*Comida Japonesa.

*Magia negra y demonios

Disgustos

*Que le den órdenes.

*Que lo burlen por su ropa.

*Cuando lo toman por afeminado.

*El que le llamen monstruo.

*Los ángeles y los ángeles caídos

Objetos personales:

*Látigo.

*Cuaderno de dibujo.

*Libro de magia negra.

*Cuchillo.

*Bandoneón y violín

Extras:

*Puede controlar y materializar sombras en formas, incluso convertirse en una.

Perfil del físico:* >>Laughing Jack (Creepypasta) Laughing Jack

______________________________________
Si no son igual es que me da fiaca hacerlas iguales ;-;
Y en amino me aparecen asi, asique mucho no puedo hacer .-.
(No soy la única que se quiere cojer a el Jack de la foto? :v)

Investigaciones u3u✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora