Nina The Killer

6 0 0
                                    

Nina Hopkins/Nina The Killer o simplemente Nina.

Nina Hopkins era una chica 13 años que le gustaba el anime, la música y sobre todo los creepypastas, siendo Jeff The Killer su favorito al cual admiraba tanto además de poder decirse que era su amor platónico.

Ella amaba mucho a su hermano pequeño Chris a quien lo apodaba como "príncipe".

💀APARIENCIA💀

Nina tenía el cabello negro chamuscado con un mechón de color rosa y lo amarraba con un lindo listón rojo para al final dejar atrás una cola de caballo, tiene un corte en las mejillas de oreja a oreja, sus párpados estaban cosidos y solía tener un tono de piel blanco puro.

☠️VESTIMENTA☠️

Nina solía vestir con una sudadera morada, una camiseta rayada de color negro y azul, calcetines largos rayados de color negro y rojo, una mini falda negra y zapatos negros, al parecer como una forma de su gusto por el anime y la cultura.

👻EDAD👻

Tenía 13 años al transformarse en asesina y se mantuvo así hasta los 15 años, posiblemente al tener 16 años años sufrió alguna especie de cambios y al tener 17 años su apariencia y personalidad cambiaron por completo, esta es su nueva versión de Nina The Killer.

NINA

🔪THE KILLER🔪

La nueva versión de Nina, quien cambió mucho al respecto de su versión antigua, ahora es muy diferente tanto física como psicológicamente.

Ahora tiene 19 años.

☠️APARIENCIA☠️

Nina ahora es muy diferente (la mayoría dirá que les gusta su vieja versión, yo digo lo mismo, pero se pueden usar las dos), ya no es la princesa que me gustaba antes, su cabello ahora es soltado, corto y chamiscado sin el particular mechón rosa fucsia que tenía (amaba ese mechón, supongo que ustedes también lo amaban). En su cara todavía le quedan las "marcas" de los cortes en sus mejillas porque se les está empezando a recuperar poco a poco y en sus párpados ya no están cocidos, y ahora su color de piel también se ha estado recuperando volviendo a lo que era antes de ser totalmente blanco.

👻VESTIMENTA👻

Su forma de vestir cambió a ser de una sudadera a un chaleco morado sin manga, una camiseta manga larga negra con un pantalón azul oscuro con cortes y supongo que aún lleva los mismos zapatos.

😈PERSONALIDAD👿

Nina era una asesina que admiraba Jeff, quería ser su aprendiz y actuar como él, pero con el tiempo (un año más o menos) cuando empezó a cambiar su actitud se volvió alguien solitaria, tranquila y mucho más pacífica debido a que deseguro poco a poco logro recuperar una parte de su cordura llegando a un punto de darse cuenta que por culpa de Jeff ella lo perdió todo quedando totalmente destrozada por dentro y por fuera, ahora es alguien que intentan aislarse lo mayor posible porque ahora sólo mata cuando es necesario pero si quieres seguir con vida será mejor que no menciones nada de su pasado y mucho menos la llames The Killer o Hopkins ya que ella sólo quiere llamarse Nina porque ahora ella ya no se considera nadie, no quiere considerarse ninguna asesina ni se apellida Hopkins, porque lo único que quiere es estar sola y así es como quiere vivir.

Nina creció teniéndole un gran rencor a Jeff por haberla desfigurado y haberle destruido todo lo que amaba en su vida... y por haberla motivado a hacerla ella misma, sin duda su enemigo mortal.

Ahora se alía con otros creepypastas siendo Jane The Killer y Homicidal Liu para matar a Jeff de una vez por todas!!!

Otros datos:

-Mide 1.80

-Tiene una habilidad sobrehumana de fuerza y velocidad, teniendo también gran agilidad y capacidad de escalar y lanzar cuchillos

-Ella odia que la llamen The Killer o Hopkins, eso la provoca a tal grado... que al crecer sólo quiso apodarse Nina.

-Le gusta estar sola, pero ahora es más amigable... a veces con los humanos

-Ahora sólo mata cuando es necesario... en defensa propia

-Tiene como rival a Slenderman debido a una pelea por Jeff y él en la que ella salió perdiendo.

-Se dice que también tiene de rival a Clockwork y que si ellas se cruzan algún día se arma una "pelea de mujeres"

-Es amiga de varios creepypastas entre ellos Jane, Liu, Toby, Sally, Eyeless Jack...

-Se ha hecho un shippeo entre Nina y Eyeless Jack presentándolos como pareja, pero esta relación no ha sido confirmada oficialmente y es sólo hecha por fans... ( 😈 Te estoy vigilando)

-Por la batalla que tuvo contra Jeff y Slenderman este último la ignora por creer ella es una "Fangirls de Jeff", lo que la enfada mucho.

-Por cierto, al crecer ella se volvió asexual, lo que hace que no le gusten los hombre ni mujeres siendo una persona sin preferencias

-Rompió su sudadera en un ataque de ira

-Se ha dicho que su nueva creadora está en debate en hacer o no una historia de lo que le pasó al crecer, (bueno, si ella no lo hace alguien con ganas tiene que hacerlo) eso sería una buena trama.

-Tiene una cicatriz en el cuello por una pelea con Jeff

-Siempre es provocada por Laughingh Jack

-Siempre molesta a Ben Drowned por si estatura,en cambio con Sally es muy sobreprotectora

-Se le considera "Ex-Killer" después de crecer

-Nina también posee su propia canción al igual que Slenderman y Laughingh Jack

Investigaciones u3u✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora