Narra Iván.
Seguí caminando con tranquilidad no pensaba mucho, no quería hacerlo, con lo que ocurrió con mi maestra. Más que sentir algo de vergüenza no se que ocurrió, actúe de forma sumisa y sin pensar me deje llevar por ella de alguna forma no pensé en lo que podría pasar.
El sonido del viento chocando con las hojas de los árboles es relajante pareciese estar todo tan calmado, mi hombro, una sensación extraña se posó sobre el un peso extra, una mano, gire para mirar y ahí estaba era Victoria.
Me quite los auriculares de forma lenta, no terminaba de reaccionar y me sentí bastante nervioso.
Ma_maestra ? -. Mis nervios aumentaron al ver su expresión y la firmeza en su mirada.
Iván quiero hablar contigo sobre lo ocurrido está mañana -. La tonalidad de su voz sonaba bastante frío.
Disculpe pero... Tengo cosas que hacer así que... Discúlpeme -. Mire a mi al rededor olvide que desconocía el lugar y no podía orientarme con tanta claridad.
Dime algo, entraste recién hasta ahora por qué te cambiaron de preparatoria o por qué se mudaron desde otro lugar ? -. Preguntó con una sonrisa astuta y una mirada algo burlona.
Comencé a caminar sin hacer caso a sus palabras, estaba nervioso? Si, tenía forma clara de regresar a casa? No. Google maps es muy útil? Un tanto si.
Seguí caminando hasta que pude sentir algo de presión en mi brazo, era ella nuevamente, parecía verse más decidida a hablar, intente avanzar un poco pero me giro hacia ella ahora estábamos frente a frente. Bueno no tanto debido a que es más alta, tenía que mirar un poco hacia arriba para poder verla.
Que es lo que quiere -. Pregunté un poco más decidido a enfrentarla.
Solo quiero hablar -. Sus palabras sonaban tranquilas como si supiese que terminaría cediendo.
No es tan seguro de que hacer, quizás ceder sea la forma más rápida de terminar con esto de una vez, aunque tampoco se en que momento mis padres llegarán a casa y no quería tardar mucho a pesar de que dijeron que regresarían tarde.
Esta bien, ha_hablemos -. Sus mejillas y expresión dieron paso a una victoriosa sonrisa con unos ojos orgullosos que demostraban confianza.
Me tomo de la mano y comenzó a caminar, iba a su lado y el tacto que tenía con ella me hacía sentir nervioso.
No estés tan nervioso, deseaba aclaras algunas cosas contigo principalmente el echo de que debo disculparme -. Sus palabras tenían una clara seriedad bajo el asunto.
Bien a_acepto la disculpa, puedo irme ? -. Fue lo único que dije intentando quitar su agarre sobre mi mano de forma sutil.
No solo es eso, y no intentes soltar nuestras manos necesito decir más cosas, si hay alguna forma en la que pueda compensar lo ocurrido quiero que me la hagas saber, no estoy de acuerdo en que una disculpa sea todo para enmendar mi error -. Parece tener una gran decisión y firmeza ante todo esto.
Si pu_puedo saberlo, que es lo que la empuja a hacer esto ? -. Decidí preguntar, mi curiosidad no se habría de hacer esperar y además deseo saberlo.
Aprendí que para enmendar algo por completo más que una disculpa lo que demostraba más el querer arreglar algo eran las acciones que se tomen sobre ello, lo que te hice no fue correcto no solo por ser mi alumno, te lastime y no escuché lo que decías es por eso hago esto -. Termino de hablar y me miró directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El alumno favorito
RomanceUna maestra joven y bella que llega a tener ciertas tendencias sádicas y un alumno muy sumiso. Advertencia de contenido explicito y únicamente para mayores de edad.