CAPITULO 5

52 3 0
                                    

Llegamos al metro y me taparon los ojos para no ver nada, y porfin llegamos. QUE FUERTE NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO, ¡ERA MI IDOLO XUSO JONES!

A: ¡AAAAH NO ME LO PUEDO CREER! ¡XUSO JONES! -Sali corriendo hacia el y le abraze muy fuerte-.

X.J: Hola preciosa, ¿que tal estas?

A: Emocionadisima

Pasamos todo el dia con xuso me canto mi canción favorita (Todo lo que tengo) por supuesto la cante con el, y cuando ya era tarde nos despedímos de el y nos fuimos a casa ya que seguiamos en madrid.

A: ¡DANI VEN AQUI AHORA MISMO!

D: ¿Qué ocurre?

Corriendo le di un achuchon y muchos besos en la mejilla.

A: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE VERDAD ERES LO MEJORCITO.

P: Una cosa perdona que te interrumpa pero... cuando has cantando con Xuso Jones...

A: No callate, que verguenza no comentes nada de eso. -dije interrumpiendole-

J: Ibamos a decirte que cantas genial so tonta.

A: Yo? JÁ.

D: An, va en serio, y yo queria hablar contigo, ¿podemos ir al jardin?

A: Si, claro.

Llegamos al jardin y note a Dani super nervioso.

A: Dani me estas asustando... ¿Pasa algo? estas muy nervioso.

D: Todo va bien solo queria decirte que... Todo esto lo he hecho porque queria decirte algo... Te quiero Angie, me haces ser una persona totamente distinta cuando te tengo a mi lado de verdad. ¿Quiéres ser mi novia?

A: ¿QUÉ? SIIII DANI CLARO QUE QUIEROO.

_______________________________________________________________________________________________________________-

Siento que sea tan corto pero esque estoy algo cansada y me encuentro mal, mañana sigo.

BESOOOOOS <3

SOÑAR ES GRATIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora