CAPITULO 8

36 3 0
                                    

Desperté algo atontada en una cama que no era la mía...

me costó hacerme a la luz de aquella habitación. Cuando

me acostumbré a la luz abrí los ojos del todo y me encontré con mi tía mirándome preocupada desde una silla junto a la cama.

Miré a mi alrededor, estaba en el hospital y una enfermera estaba terminando de retirar una máquina de oxígeno. No recordaba lo que había ocurrido.

A: ¿Qué hago aquí? -Pregunté preocupada-. Ella me tranquilizó asegurándome que estaba todo bien, que solo estaba un poco débil y que iría a buscar a todos los demás en seguida. Asentí. Estaba agotada, cansada y la situación se me había ido de las manos... Llamaron a la puerta y entraron; Mi tío, Paola, Jesús, los padres de Jesús y había otra persona que me costó recordar bastante.

D: ¡PEQUEÑA! madre mía... que alegría me da ver estos ojitos abiertos -dijo mientras me daba un beso-.

Yo extrañada le aparte, vi su cara de preocupación y le pregunté.

A: ¿Tú quien eres? no puedo recordarte del todo, me suenas mucho pero... Lo siento.


Dani preocupado se echo hacia atrás, no entendía nada, tenia ganas de salir corriendo de aquella horrible habitación, esta situación le daba miedo, mucho miedo.

D: An, no puedes decirme esto, estamos saliendo, no puede ser que sea la única persona a la que no recuerdes, si esto es una broma por favor para.


A: ¿En serio, me ves con ganas de gastar bromas? mira yo lo siento mucho y siento algo en mi cada vez que te acercas, siento no recordarte pero no nos daremos por vencidos, te prometo que voy a acabar acordándome de ti.


Pasaron 3 semanas Angie todavía no recordaba a Daniel ya le habían dado el alta.

-Sentada en el borde de mi cama- A: No puede ser quiero recordarlo, se que hay algo. No puedo mas con esta presión debe de haber algo que me ayude.-dije llorando y mirando como loca por toda la casa-.


A: ¡AJA! aquí hay un álbum de fotos. -Empece a mirar todas las fotos, todas salíamos Dani y yo. Sonreía. Me estaba costando pero notaba como un ligero recuerdo me estaba viniendo a la cabeza.


A: ¡YA ESTA! ya se porque estaba en el hospital y Dani es mi novio ya recuerdo todo, tengo que ir a buscar a Dani.


Angie eufórica se vistió corriendo, se peino y fue a buscar a Dani, llego a su casa, toco al timbre y efectivamente le abrió Daniel. Ella al verlo se lanzo sobre el, cayeron al suelo, Angie encima de Dani.


A: Te quiero gordo, siento todo lo de estas semanas, ya recuerdo todo. TE HE ECHADO DE MENOS DANIELO.


D: Princesa, yo si que te he echado de menos peque.


Y cayeron otra vez en el mismo intenso beso que se dieron la ultima vez, lleno de sentimientos, todas las mariposas explotaron dentro de su ser.

''Le quiero'' -Dijo Angie en su mente-.


______________________________________________________________


Siento que sea tan corto es que tengo que estudiar muchísimo :D

+5 favoritos y sigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOÑAR ES GRATIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora