Stu: o-oh r-ra-rayos se es-esta me-met-iendo el agu-agua
Una descarga eléctrica surgió dentro de los circuitos de Stu, recordando cada cosa que vivió...
------------------------------------Todo comenzó en el laboratorio de un hombre, conocido por ser experto en la magia negra....
Hace 50 años
???: Tú serás mi más grande creación S-7U67
???: Tú serás el primer robot capaz de sentir y expresar tus emociones a los demás, tu me harás ser reconocido en todas partes
Poco a poco se veía como S-7U67 iba abriendo su único ojo, el cuar era de un color amarillo con una línea negra en medio
???: ¿Estás listo para servir S-7U67?
S-7U67: Listo para servir señor. - Dijo el robot con una voz robótica pero que sonaba ¿Feliz?
???: Perfecto, tu servirás para mí....dentro de 1 mes te presentaré a todo el mundo, tu me harás ganar mucho dinero!
S-7U67: Entendido señor - dijo el simpático robot
Paso la primera semana de vida del proyecto S-7U67, en la cual se dedicó a servir a su amo cosa que le gustaba hacer, solo que su amo era muy exigente, pero aún así a S-7U67 le agradaba su vida, a pesar de no saber mucho de ella
En la segunda semana de vida S-7U67 se hacía muchas preguntas y decidió hablar con su amo
S-7U67: amo, ¿hay alguna manera de llamarlo sin decirle "amo"?
???: Claro, a eso se le llama "nombre", puedes llamarme "Dark", ¿Entendido?
S-7U67: Entendió sr. Dark, tiene algún nombre para mí
Dark: Déjame pensarlo.....tu serás "Stu"
Stu: Me gusta, muchas gracias Sr. Dark!
Dark: De acuerdo, ahora déjame solo, estoy haciendo algo importante
Paso una semana más, Stu quería saber que depararía en el futuro y como Dark era un experto en magia negra pensó que talvez el lo sabría, entonces decidió ir dónde el.
Stu: ¿Sr. Dark sabe que ocurrirá en el futuro con usted?
Dark: Verás Stu, es complicado explicarlo, pero en su momento lo entenderás dentro de 50 años yo, Dark, moriré a manos de un hombre al cual le daré una esfera para poder controlar las líneas temporales, tal evento será el "Evento x", por eso te cree a ti, tu tienes algo esencial para poder detener a ese sujeto.
Stu: pero sr. Dark ¿No le tiene miedo a la muerte?
Dark: ¿verás Stu, uno simplemente no puede huir de la muerte, todos tenemos un tiempo y si alteramos eso podemos causar problemas, entiendes?
Stu: Ummm creo que si entendí, no es posible huir de la muerte entonces, verdad?
Dark: exacto, ahora vete, estoy trabajando en Cyborgs
Stu: entendido Sr. Dark (¿Cyborgs? ¿De que habla?)
Stu decidió ir a dormir, pero debido a tantas dudas que tenía sus circuitos se averiaron, cosa que molesto mucho a Dark, ya que no podía enseñar a su gran creación con tales errores, en su ira Dark llamo a Stu y procedió a cortarle las piernas y encerrarlo en una cápsula de cristal, Stu al poder sentir, sintió todo el dolor, sin embargo en ningún momento sintió ni demostró irá o tristeza más bien, a pesar de que le doliera sabía que Dark no era capaz de hacerle daño...
1 mes después...
Dark: ¡Bien! Zeus, Roger y Matías, ustedes serviran para mí ¿entendido?
Los 3: Entendido señor!
ESTÁS LEYENDO
Colette x Lector : Obsesionada Con Tu Amor
FanfictionT/n un/una chico con 19 años decide entrar a brawl stars para tener la oportunidad de conocer otros países su plan era hacer nuevos amigos y talves salir con la chica que le gusta amber , pero una chica de pelo blanco quien fue dulce tierna y amigab...