Mi nombre es candice Rodríguez dos santos tengo 20 años soy mejor conocida por ser un ángel de la marca victoria secret y por ser prima de cristiano Ronaldo, es mi primo por parte de mi madre ella es de Portugal y mi padre colombiano.
Mi hermano es colombiano es james Rodríguez si el jugador del real Madrid con mi lindo primito.
Soy de Brasil raro no sabiendo que mi padre y hermano es colombiano y mi madre de Portugal, pero mis padres y mi hermano de 3 años viajaron a brasil a conocer el monumento del Cristo redentor , pero a mi madre se le adelantó el parto así soy exactamente de río de Janeiro el 20 de octubre de 1994.
En mi vida he experimentado grandes sucesos . Mi niñez la viví en la ciudad Ibagué con mi hermano siempre de mi protector no dejaba que nadie mi hiciera daño y así fue toda la escuela . Pero no si imaginan que solo fue el fue también mi primo que aunque mayor siempre me cuidaba .Tuve muchos amigos y amigas pero no mejores amigas ni mejores amigos porque todos se me acercaban porque mi hermano era el mejor pero el recontra mejor jugador y todos querían ser sus amigos pero el nunca les hacían caso a pesar de esto el siempre se porto amable con todos y yo igual por algo somos hermanos.
El colegio fue exactamente igual salvo que mi hermano se volvió el mas popular en este .Acabamos el colegio juntos se preguntarán porque digamos que se me da y muy bien el estudiar oalgunos dicen que soy super inteligente y les doy la razón ,que a veces soy orgullosa y creída.
Pero en realidad siempre a mi hermano le ayudaba o le daba haciendo la tarea a veces era tan rudo.Y de mi primo ni de hablar lo bueno que ambos son buenos jugadores y guapos .
Los tres somos muy unidos y si me preguntan hay otro hombre que me importe a parte de estos si hay uno el si se merece ser llamado como mi mejor amigo y es el único es la pulga como le dijo , si no me entienden Lionel messi el mejor the best amigo que desearas tener.
Los cuatro somos único y nos queremos muchos pobrecitas las que lastiman el corazón de alguno.Lo bueno es que dos de ellos ya estan casados con dos mujeres maravillosas son mi mejores amigas y ambos tienen hijos hermosos pero cristiano es otro caso solo espero que Irina tenga paciencia.
Bueno todos tienen alguien menos yo si aunque no lo crean nunca en mi vida he tenido novio mucho menos tantas cosas que hay ahora amigo con derecho, amigovio, amigo con derecho a roce NADA de nada no me quejó porque no encontrado a la persona que me haga vibrar , suspirar y sobretodo que me ame a pesar de todo y todos.
Si soy una Supermodelo y soy Virgen de cuerpo y bueno de labios no por un jueguitos pero no importa yo me sienti bien porque todavia creo en los principes, yo lo admito con orgullo no me siento avergonzada con esto porque yo quiero esperar al indicado y además ninguno me a provoca deseos ni pasión ni nada de nada y eso que se me han insinuado muchos hombres por mi cuerpo y mi rostro dicen que soy lo más hermoso que han visto ja si claro les creo pero solo quieren acostarse conmigo.
Bueno lo último soy modelo exactamente una ángel de victoria secret les suena obvio que si les suena bueno mi primer desfile fue cuando tenía 17 años mis padres son tan buenos que siempre me apoyaron pero la que se armó cuando mi hermano , mi primo y la pulga se enteraron creo que los gritos se escucharon hasta China y la conchinchina después de tanto grito me apoyaron.
Y ahora voy a mi quinto desfile bueno lo último decirles como soy ojos de color Celestes , tengo cabello de color Rubio claro y medidas de 90 , 58 , 90 y mide 1, 72 que Wikipedia e Internet miente respecto a mi altura y de la mayoría de las modelos nos da unos metros más eso es bueno no;) . Bueno creó que Mi vida va cambiar porque me mudó a Barcelona España
ESTÁS LEYENDO
La hermana de james y prima de cristiano Ronaldo
Romanceuna historia de amor entre una modelo y un jugador