antes del gran viaje

1.5K 31 0
                                    

Ma:!hora de levantarse candice!

Me grita mi madre María Del Pilar Dos Santos desde bajo.Trató  de ignorarla cogiendo una almohada y tapandome la cabeza casi pero los gritos se escuchan cada vez más  cerca y eso significa que mi mami está subiendo a mi cuarto , pero no creo porque no escucho las gradas que sonar mmmmm eso es bueno se cansó de molestarme y se fue .

Aunque no lo creo porque mi madre es una persona muy insistente , cariñosa ,atenta, leal , buena amiga y muy hermosa por que  de ella heredé mis ojos y mi cabello . Yo amo mi mamá mucho pero a veces a ella le sale sus ratos de locura.Ella es una persona vengativaaaaaaaaaaaa

Yo:aaaaaaaaaaahhhhhhhh mamá que me tiraste ?

Estoy con una sustancia muy sospechosa en toda mi cabello y espalda eso me pasa por dormir boca abajo .Empiezo  saltar como una desesperada hasta que me salga todo parezco una loca desquiciada.

Ma: candice tranquilizate sola, ente agua del grifo de tu baño.

Yo: ahh pero igual porque me levantas así

Ma:por que llevo mas de media hora gritandote que bajes a desayunar

Yo:media hora no exageres

Ma: no lo soy y baja en este instante a comer ahora y no es pregunta es una orden.

Y mi madre por puerta que entró y que no escuche que abrio .

Bueno me levanto y bajo las escaleras que las siento frías porque no baje con sandiales es que estas ya están empacadas en mis múltiples maletas.

Es que hoy nos mudamos a Barcelona mis padres y yo porque mi hermano ya esta en España viviendo pero en Madrid.

Pa:mi Niña que pasa

No me di cuenta que ya había llegado al comedor.Ahí está mi padre sentado en la silla del extremo ver a mi padre es como ver a mi hermano sino que con canas y un poco de arrugas en su rostro pero a pesar de esto mi padre se mantiene en forma y por cierto su nombre es Wilson James Rodríguez.

Yo: papi! bueno días no me pasa nada solamente estoy mojada

Pa:y porque estas descalza? Te puedes resfriar

Yo: es que ya empaque todas mis cosas solo deje afuera la ropa para ir al aeropuerto.

Pa: yo también ya empaque y ya estoy cambiado porque hasta que tu te cambies yo voy a meter las maletas al auto.

Yo : voy extrañar nuestra casa papá por que la vendiste?

Mi padre me va a responder pero mi madre se le adelanta

Ma:porque el dinero de la venta nos pagará el viaje que tu padre y yo anhelamos.

Yo:cual viaje?

Pregunto mientras como mis pancakes

Ma:como que cuál el que siempre te contamos

Yo; ahhh ese viaje

Mis padres tienen el sueño de recorrer el mundo los dos , desde pequeña mi madre me hablado de ese viaje que anhela hacer con mi papi , peroaún no entiendo porque yo me puso a Barcelona .

Yo: y porque yo me mudo a Barcelona ? Si ustedes se van de viaje el próximo mes  ? Y otra cosa porque no voy a vivir a Madrid con mi hermano y no sola en Barcelona???

Mi madre se queda callada analizando mis preguntas pero papá me las contesta

Pa : en primera te vas a vivir a Barcelona porque el viaje sale de ahí vamos de regreso allí cada tres meses y no vas con tu hermano porque el ya esta Casado y su esposa está embarazada de una niña y con dos mujeres un hombre tiene suficiente y además nosotros confiamos que educamos a una Mujer correcta con principios morales que no se dejará llevar por malas influencias en el Camino y que antes de hacer las cosas las pensará en si misma y en su familia y sobretodo las consecuencias que pueden traer hacerlas.

Me quede callada pensando en las palabras de mi padre y el tiene razón, no voy a romper la Confianza de mi papi haciendo cosas sin sentido

Yo:si tienes razón

Le sonrió a el y a mi mami porque los voy extrañar aunque les veré cada tres meses eso me alegra un poco porque  les voy a ver aunque no seguido como me gustaría.

Ma:bueno basta de hablar  que nos vamos poner sentimentales . Candice mi princesa rápido a cambiarse que tenemos que ya ir nos

Yo:si tienes razón lo bueno que me bañe ayer en la noche  con eso solo me arreglo ya bajo en menos de díez minutos

Antes de ir me les doy dos fuertes abrazos a mis lindos y maravillosos padres que siempre me cuidan y protegen aunque tenga la edad que tenga esos son padres.

Sueño corriendo las gradas hasta mi cuarto veo la ventana que está en el pasillo y me asomó en está y veo el sol deslumbrar anunciando un día soleado , el día que me marchó de Colombia esto lo tomó como una señal que el destino me tiene deparado sorperesas que me llevarán a ser mas feliz de lo que soy.

Cuando estoy apuntó de irme bajo la mirada y veo una mariposa celeste como mis ojosque esta justo en la punta de la hoja la observó y la trató de tocar pero levanta el vuelo como una majestuosa criatura de la creación la observó hasta que desaparece volando en el horizonte y pienso que yo soy esa mariposa libre y que está recién descubriendo el mundo. Sonrió por este viaje que voy a emprender .

Y corro ahora sí a cambiarme .

Pss:la imagen de multimedia es la pijama que usa

La hermana de james y prima de cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora