Bueno salimos de casa observó desde la ventana del carro la casa la última vez que la veré veo a mi padre entrar al asiento del conductor y mi madre está en de copiloto , escucho como arranca el motor del carro
Y mi madre Dice
Ma:la ultima vez que veremos nuestra casa y la podremos llamar como tal , esta casa tiene tantos recuerdos bonitos de la niñez y adolescencia de ti y tu hermano.
Yo: chao casa te recordaré siempre
Mi padre arranca hacía el aeropuerto , y me pregunto porque mi mamá dijo "ultima vez"
Yo:mamá porque dijiste que era la última vez?
Ma:como ya te la dije la vendimos además de eso la única familia colombiana que nos queda esta en Bogotá y cuando regresamos será allá solamente
Me quedó callada pensando en las palabras y es verdad mis abuelitos paternos ya se murieron cuando yo aun no nacía y mi padre no tuvo hermanos ni hermanas , solo nos quedan primos para mi si que raro no.
Saco mi iPhone y ve un Mensaje de mi Behati una de mis mejores amigos es igual modelo
Behati mensaje::candice te tengo que contar una súper noticia no me lo vas a creer pero no te adelanto nada porque Adri y Ale me matan bueno me llamas cuando llegues a Barcelona te quiero mucho .
Pss: Ale y adri dicen que te quieren también pero no te pierden enviar un mensaje por están cortas de saldo y que también les llames cuando llegues.
Me río leyendo este mensaje las tres son mis mejores amigas en el mundo son sinceras , buena gente leales y bellas no solo físicamente también en el interior.
Pa: bueno ya llegamos
Mi madre y yo nos bajamos del auto .Ella llama a un señor que nos ayude con las maletas , éste le pregunte cuantas maletas son mi madre responde que son 8 maletas y el dice que va traer un carrito para llevarlas.
Yo:mami ya vuelvo voy a comprar unos chicles
Mi mamá asienta la cabeza y yo camino hasta el puesto yo:disculpe buenos días una caja chicles ? por favor
Vendedora: tome son 10 pesos
Yo:gracias
Vuelvo y veo a mi madre esperandome con mi papá y el señor que nos va ayudar a llevar el equipaje.Me ven y con señales dicen que me apure y corro donde ellos.
Desde eso momento hacemos toda la documentación y revisiones en todo esto pasa una hora y nuestro vuelo sale en cinco minutos.
Monitor:por favor a los señores pasajeros del vuelo 505 con destino a Barcelona España acercarse a la puerta de abordaje número siete.
Bueno este es el adiós a la ciudad donde crecí.Cojo mi bolso y me doy cuenta que estoy vestida todo de negro, los colores que me encantan son todos los que me queden bien pero me encanta el blanco , el negro y el rojo.
Mis padres están delante de mi ya entregando el boleto ni cuanta me di que ya estoy en la fila y para rematar ya llegó , saco el boleto de mi bolso y le entregó a la señorita que se encuentra recolectando los tickets y los revisa y me informa que pase cuando ya revisó el boleto.
Camino por el breve pasillo hasta que entró en el avión y busco mi asiento que es en la ventana y en los dos asientos de alado están mis padres . Bueno guardo mi bolso en el compartimiento y me siento.Mostraron las indicaciones generales que ya les he escuchado me pongo el cinturón y me acomodo bien y poco a poco voy quedando dormida .
Siendo alguien que mueve y abro los ojos y es mi madre
Ma : levantate ya vamos aterrizar
Yo asiento la cabeza y me acomodo en asiento y me pongo el cinturón , bueno siento como el avión va aterrizando en la pista , minutos después todos nos bajamos .
Ya estoy en Barcelona , pero tengo sueño el cambio por el cambio de horario aquí ya es mas de las 10 de la noche aunque dormí todo el vuelo.Cuando no duermo bien me pongo de mal humor y eso perjudica a la persona que éste conmigo porque cuando estoy así nadie me aguanta .
Me siento a esperar las maletas hasta entonces pienso que hoy es sábado 31 de mayo y me pongo hacer cuentas el tengo vacaciones desde el 1 de junio hasta el agosto 10 , es que ya adelante sesiones de fotos , portadas , comerciales y promociones con eso estoy libre por que no acepte hacer ningún desfile.Que alegría hace tiempos que no tenía vacaciones
Ma: candice ya nos vamos al departamento
Yo; okey
Me levanto tomo mi bolso y salimos y nos subimos a una buseta para poder llevar las maletas.Bueno voy observando toda la ciudad es realmente hermosa , pasamos por un estadio
Yo: papá ese era el estadio de Barcelona ?
Pa; si mi niña ese era
Era enorme ese estadio como será poema dentro a de ser whao.Bueno ahora que me acuerdo la pulga a de estar aquí o ya entrenando en Argentina para el mundial, y yo voy al mundial.
Porque mi hermano , mi primo y mi mejor amigo juega por supuesto que no tenía que faltar.Bueno llegamos al hotel y hacemos los respectivos trámites y ahora ya estoy en mi habitación lista para dormir aquí es mas de las once y media de la noche pero antes le escribire un mensaje a la pulga , saco mi iPhone
Mensaje yo:
Hola pulga donde estas? yo estoy en Barcelona y tu
Me contesta
Holis candy si estoy aún en Barcelona que chevere que estes aquí en que hotel estas? para poder irte a buscar para pasar mañana juntos
Mensaje yo
Siiiii hace tiempo no hablamos en persona estoy en el Mercer hotel Barcelona ven a las 9 okey?
Responde
Okey mañana a las nueve te quiero ahora ya duermete
Ayyy que lindo, para mañana ya tengo planes aunque si no los tuviera hubiera ido a conocer todo el hotel es realmente hermoso, bueno empiezo a cerrar mis ojos y poco a poco me gana el sueño.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de james y prima de cristiano Ronaldo
Romanceuna historia de amor entre una modelo y un jugador