9:39
Flavio llevaba un rato con molestias de sus partes bajas. Hoy tenía una consulta con el médico. Intento no despertar a Samantha pero las heridas que tenían le empezaban a escocer. Decidió ir a ponerse la crema con tan mála suerte que Samantha se despertó con la caída del móvil de Flavio.
Sam: mmm? - dijo abriendo los ojos
Fla: perdón, sigue durmiendo
Sam: que hora es?- dijo mirando la ventana
Fla: nose ahora vengo- dijo buscando por su neceser
Sam se levantó y vio a Flavio guardar la crema en el neceser.
Sam: no tienes el médico hoy?
Fla: voy a la tarde tengo que ir a revisión y espero que me den algo mejor que esto. Pero tranquila me va a acompañar Eva.
Samantha se había ofrecido hace unos días, pero entendía que el y Eva eran amigos de toda la vida.
Sam: sabes que? La primera vez que te vi pensaba que eras muy raro
Fla: me suele pasar, hasta que me conocen
Sam: eres muy especial sabes? Hay personas con las que me siento tranquila y tú eres una de ellas
Fla: me alegro, aunque he tenido etapas de mi vida más tranquilas- cogió el café y lo puso en la mesa en la que Samantha estaba
Sam: estate tranquilo, estoy segura de que eso se te va a curar
Fla: cada vez me duele más Samantha a veces hay que ser realistas- dijo tomándose su cafe
Sam: me gusta más ser positiva- se levantó y después de pasar la mano por su espalda se fue hacia el baño.
Eva: Flavio tengo mañana examen de la academia de inglés te importa que no vaya contigo. Perdón me siento fatal esque ... De verdad lo siento.
Flavio escuchaba el audio de Eva, sabía que se sentía super culpable por no poder ir. Le contesto que estaría tranquila, y le dijo que no pasaba nada.
Flavio estaba seguro que las pruebas estarían peor que hace un año y él era muy miedica para eso.Se acercó a la habitación de Samantha y tocó a la puerta.
Sam: pasa, ya estoy- dijo poniéndose un cinturón
Fla: te puedo pedir un favor?- dijo tragando saliva
Samantha asintió
Fla: Eva no puedo ir al médico, y me gustaría estar acompañado, nose si tú...
Sam: claro ya te lo dije, bajo a por una cosa al bar y vamos vale?
Flavio se lo agradeció, fue a darle un abrazo. Los dos se tensionaron, al acercarse sus labios casi se chocan pero solo fue un simple abrazo de agradecimiento.
Médico: un momento, usted vino justo hace un año?- dijo extrañado
Fla: no, bueno acabo de mudarme a Madrid, pero hace un año me hicieron esas pruebas si
Médico: pues encantado, soy especialista en urología - le tendió la mano era un hombre mayor y se le notaba que sabía mucho de medicina.
Fla: sabe ya los resultados de este año?
Médico: si, de eso le quería hablar, veamos...- Samantha se encontraba al lado de Flavio, al oír eso Flavio puso sus manos en las rodillas y Samantha se las agarro- es evidente sus manchas en sus partes bajas pero en la analítica aparece una leve infección
Fla: como? se pueden propagar?
Médico: espere, lo que le decía es que el dolor que sientes al orinar o tener relaciones es muy difícil de curar. En estos casos cabe la posibilidad de que eso conlleve una infección a otro órgano.
Sam: y eso es lo que está pasando?- pregunto Samantha muy metida en la conversación
Médico: no sabemos si puede estar dañando algún órgano pero lo mejor esque hoy te hagas unas pruebas. Has sentido molestias estos días.?
Fla: si lo que has dicho y algún Ibuprofeno me he tomado por mal estar
Médico: yo como médico te recomiendo descanso y mañana te daremos los resultados vale? Estate tranquilo. Y si estás muy mal acude.
Casa
Fla: estoy cagado, no quiero estar en un hospital y mucho menos operarme
Eva: va a pasar lo que tenga que pasar y vamos a estar contigo vale?
Sam: no está en tu mano, relájate. Y si hay una infección te la curarán Flavio. - le dio un beso en la mejilla y se despidió.
Fla: Eva, si algún día quiero tener algo con una chica. No voy a poder
Eva: si que vas a poder porque tú eres fuerte. Y si está estancia en el hospital va a ser para curarte, tienes que luchar.
ESTÁS LEYENDO
COMIENZOS
FanfictionEva y Flavio dos viejos amigos se mudan a Madrid a estudiar Magisterio. una noche de vieja les hace caer en un bar donde empezarán su nueva vida con sus nuevos amigos y nuevos amores.