Capítulo 1

42 1 1
                                    

Recuerdo perfectamente el día en que lo conocí,el día que por primera vez lo vi.

  Era una tarde oscura el sol ya estaba desapareciendo y no dejaba resto alguno,salí de la escuela rumbo a mi casa esta vez decidí ir en autobús, la mayoría de veces iba caminando pero esta vez estaba muy cansada como para caminar desde el colegio hasta mi casa.

Saqué mi celular mientras me sentaba en los asientos traseros del bus, alejada de todos las personas que subían puse en modo aleatorio haciendo que mis oídos se llenaran gracias a los auriculares de esa canción que tanto solía escuchar de mi grupo favorito ''Somewhere Only We Know'' de Keane,empecé a cantar bajito los primeros sonidos de la canción.

  Alguien se sentó a mi lado,algo raro ya que la mayoría se sentaba adelante para luego bajar a su destino sin algún inconveniente, no le dí importancia y si aquella persona se sentó a mi lado deberá de aguantar de mis gallos así que seguí cantando..

  Oh simple thing where have you gone
I'm getting old 
and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired 
and I need somewhere to begin.... 

Sentí unos dedos que tocaban mi hombro, me saqué un auricular y voltee a ver quién fue el insolente que no me dejaba escuchar a mi grupo favorito.  

- ¿Somewhere You know only?-Preguntó con una voz grave e imponente que con solo escucharlo sabría que él no era como la mayoría de chicos.

-S..Sí-Tartamudeé

-Me gusta,me gusta esa canción y el grupo también.-Respondió.

-A mi igual, es mi grupo favorito.-Esta vez no tartamudee y agradecí a todos los dioses del mundo que no lo haya hecho.El al escuchar esas palabras de mi boca sonrió mostrándome esos labios carnosos y esos dientes perfectos, nunca me imaginé que me pondría así por algún chico y más de alguien desconocido.

-Lo sé,nena,lo sé.-Respondió para luego pararse y bajar del autobús junto a ese grupo de personas haciendo que el bus quedará algo vacío.

Me quede atónita con lo sucedido ¿como alguien podría ponerme así? y más si era de un desconocido que acabo de conocer, el tenía el cabello negro algo así como el cantante de One Direction que tanto le gusta a mi hermana mm..¿como se llamaba? ah sí,Zayn pero la diferencia eran sus ojos los de él eran café oscuro,tenía una mirada penetrante que con solo recordarlo me daba un escalofrío, y  también no me podría olvidar de esos labios carnosos de los cuales salió una hermosa sonrisa.  

Cuando bajé del autobús porque había llegado a mi destino,caminé unas cuadras hasta mi casa y ese chico aún no salía de mi cabeza,me hacía miles de preguntas entre ellas ¿como se llama? ¿cuantos años tendrá? y la más importante... ¿lo volveré a ver?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everybody's ChangingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora