Lo que Me qeda De el

18.4K 165 13
                                    

Hola Me Llamo Marisa, Y Soy Chilena Pero Viajo a Distintos Lugares Del Mundo, Ahora Ire a España Europa.

Alli Conosi a un Hombre Perfecto, Era Alto Maravilloso educado Romantico Chistoso Era Simplemente el Hombre perfecto, El se Llama Andres.

Bueno Llevamos Saliendo Un Par De Meses Y Me Pidio Matrimonio, Ese fue el Momento Mas Glorioso De Mi Vida, Yo Acepte Y Dije Que Lo Amaba.

Esa Noche Hisimos El Amor Intensamente Hasta No Poder Mas.

En Un Par De Semanas Llega Una Mujer No Muy Bella Fisicamente Gritandome Y Diciendome Que Porque Avia Estado Con Su Marido, y Me Pego Muy Fuerte, como Yo Nunca avia Peliado en mi Vida No Pude Defenderme, Despues De Averme Pegado Y Dejado Tirada En el Puso Me Dijo Recuerda Que Andres Esta Casado Conmigo y Para Que Sepas Andres Esta Muerto. Y ella Se Fue.

Yo Tumbada En el Suelo Sin Poder Moverme Del Dolor Pensaba Entre Mi "Porque Me Mintio, porque me hiso Tanto Daño, Como que esta Muerto" y Me Puse A Llorar.

A Los dos Dias Fui a Hablar Con Sus Padres respecto a La Verdad, Y ellos Me Dijieron "hija ella es un matrimonio pasado, no tuvieron hijos y ella siempre fue muy mala con todos y respecto a nuestro querido hijo andres, el fallecio producto de un infarto"

Yo Lo Unico Que Hise Fue Llorar, No Por Lo de ella Si no Porque el Hombre de Mi Vida Estaba Muerto.

Esta Tipa Se me Vuelve a Aparecer Mientras Salia De L Casa De Mis Suegros, Estae Pego Muy Fuerte.

al Otro Dia Llame a Mi Abogado Y Empeso a Investigar Y Vio que Andres Avia Dejado Un Testamento Diciendo Que Todos Sus Bienes se Los Dejaria A Marisa Su Querida Mujer, Yo quede Sin palabras, Yo Nunca Supe Lo que tenia El Ni en que Trabajaba, Nunca Llego ese Tema a Nuestras Conversaciones.

Fui Donde Los Padres a Decirles Que Yo No Merecia Ninguna Cantidad De Dinero y ellos Dijieron "marisa, andres dejo su empresa sus empleados su riqueza a tu nombre, el ya habia hablado sobre esto con nosotros y quiere Que Tu Te Quedes Con Todo" Yo Quede En Shok Y Me Desmayee, Cuando Desperte Etaba En El Hospital Y Todos Meiraban Con Cara De Alegria, No Sabia Que Pasaba Si Supuestamente Andres Avia Muerto Y Estan Todos ristes "Marisa, Estas Embarazada De Andres, Estamod Muy Orgullosos De ti, Gracias Por Darnos Un Hermoso Nieto Eso Nos Recordara Para Siempre a Nuestro Hijo Andres". Por Dios Estoy Embarazada De Andres Me Puse a Llorar De Alegria, Pasaron Los Meses y ya Tengo Guatita.

Esta Otra Tipa Llego a Mi Casa Y Me Golpio Me dejo Sangrando Por La Boca Tenia Miedo de Perder A Mi Hijo.

finalmente ella Esta Presa, Nacio Mi Hijo Que Se Llama Andres Felipe Casanova Ossandon.

y Estoy Feliz Cn Mi Hijo, Lucho Cada Dia Para Hacer el Bien. TE AMO HIJO.

************************

que Les Parecio Esta Triste historia De esta Mujer Luchadora Que le Cambio la Vida En Solo Dos Dias ?

voten y comenten^_^

🎉 Has terminado de leer Historias Cortas De Amor Sexo Aventuras y Desilucion 🎉
Historias Cortas De Amor Sexo Aventuras y DesilucionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora