Hola Me Llamo Estela, Tengo 23 Años.
Tengo Mi Mejor Amiga, Se Llama Belen, Llevamos Mas De 9 Años Siendo Amigas.
Como Toda Mujer Tiene Su Pareja,NosotrAS Teniamos La Nuestra, mi Novio Se Llama Alexander Y Su Novio Daniel.
Era Viernes Por La Noche Y Desidimos Juntarnos en Mi Departamento Los 4 y Tomarnos unos Tragos Y Cosas Por el Estilo.
En eso Mi Amiga Belen Pone Una Porno en La Tele Y Claro Nuestros Novios Se Empesaron a Exitar y Aparte Los Tragos e Hisimos Un Cuarteto, Todos Con Todos.
Le Hice Sexo Oral A Mi Amiga Al Novio y Porsupuesto a Mi Novio, Ella Hiso Lo Mismo. Su Novio Me Penetraba Bastante Rico.
Bueno Paso de Todo en Resumen, Al Otro Dia Mi novio Fue a Trabajar Y Llame a Daniel Para Que Fuera.
El Llego y Se Acerco Cn Una Mirada Exitante Me Agarro a Besos Y Me Toco entera, Me Saco la Ropa Yo a El Y me Penetro Muy Duro.
Le Dije Que me Avia Enamorado Y El Me dijo que Tambiem estaba Perdidamente Enamorado De Mi.
En eso Llega Mi Novio De Sorpresa, Le Dije a Daniel Qye se Escondiera En La Ducha, Alexander mi Novio me Dice que Se Le Avian Quedado Unos Papeles Y Entra al Baño A Orinar, esos 3 Minutos Fueron Los Mas Largos y Nerviosos De Mi Vida, El Salio y Sin Darse Cuenta Se Fue.
Daniel salio Asustado Y Luego Lo Volvimos a Hacer en La Sala terminamos y el Se Va.
Al Rato Despues Llega Mi Amiga pedirme Perdon Por Lo Qe Avia Pasao Anoche, yo Le Dije Que No Pasaba Nada Y que Siguieramos Como Si Nada Uviera Pasado.
Pero el Problema Esque Sigo Viendome a Escondidas Con Daniel.
Que Ago ? Elijo la Amistad o El Placer ?
****************************
Esto Fue Todo Por Hoy.. Les Gusto ? Que Opinan Sobre Que Elije Estela?
Todos Los Dias Subo Nueva Historia... Comenten y Voten
GRACIAS*-*
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas De Amor Sexo Aventuras y Desilucion
HumorBueno Estas Son Historias Bastante Comunes, Herorticas, Y Casos De La Vida Real...