Tu primer encuentro

117 9 1
                                    


TN:Esto quiere decir que si muero aquí, "moriré en la vida real".

TN: Mierda, si esto es verdad y lo que yo quería hacer era ayudar a salvar el bien de la humanidad, quiere decir "que me podré ir hasta que cumpla mi misión", pero me llevará años.

TN: Mierda, no me quedaré aquí parada sin hacer nada, tengo que pensar en como vencerlos y ¡así llegar a mi mundo!

*TN se dirige a los campos de cultivo y empieza a trabajar para así ganar comida y estancia.

* Paso año y medio, el capitán Erwin no estaba convencido del todo, TN ganó la confianza de muchas personas y entreno en secreto (apesar que otras personas le comentaron que se tenía que enlistar, no lo hizo hasta que se formará la Tropa de reclut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* Paso año y medio, el capitán Erwin no estaba convencido del todo, TN ganó la confianza de muchas personas y entreno en secreto (apesar que otras personas le comentaron que se tenía que enlistar, no lo hizo hasta que se formará la Tropa de reclutas del ciclo N° 104 )*

*El capitán Erwin, se dirige hacia ti y te da la orden de seguir lo*

Erwin: Se discreta y sígueme

TN:Claro, capitán

**En el despacho de Erwin**

Erwin: Necesito que seas honesta conmigo, eres alguna infiltrada.

TN:No, señor.

Erwin: Si, el muro María cae necesito que me comentes todo lo que pasar en el futuro, entendido.

TN: Si, señor

*Y se cumple, lo que tenía que pasar*

*Armin, Mikasa y Eren: Se enlistan, entrando así a la Tropa de reclutas del ciclo N° 104, dónde tú también entras.

Y es cuando, surge una nueva posibilidad de de salvar la humanidad de las guerras innecesarias *

**Con los refugiados del muro María TN se encuentra con Armin para conseguir comida
**

TN:(okey lo que voy hacer es conseguir le comida para todos antes que Armin, lo bueno es que me traje comida que tenía guardada desde antes)

*TN se dirige hacia Armin*

TN: Ey tu chicos, se ve que han sufrido mucho los 3 tomen conseguí comida para todos ☺️.

Eren:Quien eres tú, y por qué nos ayudas.

TN: Me llamo TN y los ayudo por qué los entiendo, yo también pase por algo similar a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: Me llamo TN y los ayudo por qué los entiendo, yo también pase por algo similar a ustedes.

Mikasa:Por que a nosotros no somos los únicos.

TN: La verdad no tengo idea, pe pareció que ustedes lo necesitan más.

Armin:TN es un gusto me llamo Armin y ellos son Eren y Mikasa; muchas gracias por la comida.

Soldado 1:Tsss, patético

Eren:A que viene eso...

Armin: Puede ser por qué este es un día muy difícil.

Mikasa: Escuché que tenían que compartir sus raciones con nosotros en momentos muy difíciles.

**Lejos de ellos****

Soldado 1:Por que tenemos que compartir las únicas raciones que nos quedan con ellos, se unieran quedado allá.

Soldado 2:Tranquilo amigo no digas...

Eren: Ustedes no saben lo que se sintió estar allá, no vieron como los Titanes se comían a la gente.

Soldado 1:Cállate!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soldado 1:Cállate!!

Armin: Perdonen lo, ha perdido la cabeza, por la escasez de comida.

TN:Le pedimos disculpas, por ofender los, no vamos a retirar y no causarles más problemas.

Soldado 2: Amigo vámonos no valen la pena.

Soldado 1: Tienes razón

*Eren, Mikasa, Armin y TN ; desde entonces se volvieron buenos amigos.

*una semana antes para poderse registrar y asistir como cadetes.

Eren:Chicos yo si me voy a registrar...

TN: Yo también...

Mikasa:Eren yo no te dejare solo, también estaré.

Eren:No lo tienes que hacer por mi

Mikasa: Cada quien tiene sus razones

Armin: Yo también chicos...

Eren: Armin pero tú porque, puedes tener una vida calmada como tanto querías.

Armin: Lo sé pero siempre supe que con ustedes puedo lograr muchas cosas y se que en el futuro lograremos una vida donde ya no existan los muros .

TN: Armin... Yo también te apoyo, estaré contigo sin importar que pase . (Por qué dije eso)* se sonroja

Armin: Te lo agradezco TN *sonrojado*

Continuara...


~Armin y TN~ Multi versos combinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora