Publicación Nueva... La Historia De MUÃ

49 2 0
                                    

Hola, ¿que tal están? Hoy les vengo a comunicar que la historia de mi oc, Opakuevõ Muã ya esta publicada y disponible en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ¿que tal están? Hoy les vengo a comunicar que la historia de mi oc, Opakuevõ Muã ya esta publicada y disponible en mi perfil. Como así también quiero comunicar que toda duda o espacio en blanco que haya en la historia con respecto a las relaciones con los distintos personajes de Haikyuu se podrán encontrar en este mismo book (en el que anuncio esto) por lo que es mejor que tengan añadidos ambos books en su biblioteca por cualquier repentina actualización. La Historia se viene cargada, ya saben por cuál team de romance podría tirar la onda de Muã en Haikyuu por lo que espero que se disfruten de su lectura. Ya está disponible la sinopsis, me falta el prólogo y un capítulo para darle rienda a la historia oficialmente.

Debido a sus comentarios me vi con necesidad de darle una profundidad correcta a la presencia de Muã en estos one-shot que subía acerca de las relaciones con ciertos miembros de Karasuno, espero se preparen que si la historia de [Parvati] tuvo impacto emocional, este también lo hará.

Tengan buen día, y muchas gracias por sus votitos, followers y comentarios, intentaré regalarle más cositas hermosas por su lindo apoyo incondicional. Gracias y los aprecio mucho. ¡Son libres de ir a leer!

Muã ◆ | HaikyuuxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora