Julieta
Por toda la habitación resonó 18 de One Direction. La alarma seguía y seguía y Julieta no se levantaba, hasta que sintió un líquido frío caer en toda su cara.
¡MIERDA! ¿QUÉ TE PASA MUJER?- exclamó Julieta a su madre que tenia una cálida sonrisa en su rostro como todos los días, a veces Julieta se preguntaba, ¿Porque no podía ser tan positiva, calmada, y amorosa como ella?
-Buenos días para ti también, mi amor. Vamos, levántate se te hace tarde; Ahh y otra cosa, ¡VUELVES A DECIR GROSERÍAS Y TE ROMPO LA BOCA! Te espero abajo,cariño.Y sin decir nada, más cerró la puerta. Julieta estaba con su ceño fruncido por ese grito que le dio su madre, a veces era tan rara, nadie la entendía. Sin más que preguntarse, se levantó,colocó Why try de Ariana Grande. Entró al baño, hizo sus necesidades, se dio un baño corto, y al salir, se vistió con un pantalón negro un poco suelto, una blusa de tirantes blanca, sus vans favoritas. Salió de su habitación a la planta de abajo para dirigirse a la cocina, la casa no era ni muy grande, ni muy pequeña, era perfecta y acogedora para ambas. Ya en la cocina se encontraba su madre sirviendo el desayuno de las dos, el cual consistía de pan tostado, huevos y tocino. Y en la mesa empezó a comer como si no hubiera mañana.
-Oye, calma tarzán. Nadie te robará tu desayuno- dijo divertida su madre al verla comer tan desesperada.
- ja ja, que graciosa- dijo Julieta en tono sarcástico.
-Hey no me hables sarcástica mente, ya pareces tu padre- al momento se arrepintió de haber dicho eso.
- Pero que lindo, además de comediante, también dañas desayunos- y sin más se fue a su habitación para cepillarse, luego aplicar un poco de rimel, labial, y delineador de ojos.
Después de esto, salió de casa dando un fuerte portazo.
Y sin más, se dirigió al instituto.Daniel
Por el lado de Daniel, él ya estaba listo. Tenia unos jeans ajustados, camisa blanca ajustada, botas militares y su amada chaqueta de cuero negra. No podía faltar su perfume nombrado por él, "Enamora zorras".
Bajo a preparar el desayuno para su padre y él. Daniel sólo vivía con su padre ya que su madre murió cuando el apenas tenía 10 años, por un cáncer en todos sus órganos, fue un poco duro al principio, pero luego se acostumbro y, entre esa costumbre estaba no tener ni el más mínimo afecto por parte de su padre, casi no se dirigían la palabra desde lo sucedido.
Después de haber preparado el desayuno, comió y dejo a parte el de su padre que estaba en su despacho.
Subió a cepillarse, luego de esto tomó su morral y pasó por el despacho de su padre.
-Chao pa, te quiero.De la habitación sólo se escuchó un simple,frío y seco adiós.
Sin más,Daniel salió de su hogar rumbo al instituto.
Narrador
Los dos iban por el mismo camino, a diferencia que estaban alejados y no se hablaban. La tensión se sintió en ese momento, se escuchaban pequeñas maldiciones de ambos hasta que Daniel dijo
-¿Qué tal, White?Veo que sigues igual de estúpida, insoportable, y sobre todo más linda que antes.-Mira Parker, cállate que acabas mi aire,por favor. Veo que sigues igual de arrogante e idiota que antes. Dijo Julieta
-Oh vamos linda, tú sabes que quieres un poco de este muñeco.
Julieta paro un momento y empezó a reír como foca retrasada.
-oh oh mi mi Dios, ¿Cómo se respira? ufff no me hagas reír estúpido, yo no quiero nada de un retrasado analfabeta que perdió el ultimo año.Daniel se enojó un poco y le respondió ya estando los dos frente al instituto.
-Sabes pequeña, no sabes como es el destino, quien quita que tu termines en mi cama pidiendo más. Daniel se acercó un poco y le susurro en el oído
-Oh termines enamorandote de mi, preciosa.Término de decirle, rosando un poco sus labios con los de Julieta.
Y se fue con una sonrisa triunfante en su rostro.
Al momento Julieta reaccionó
- AHHHHHHGGG Maldito hijo de snow.Después de esto Julieta entró al instituto.
Al llegar al salón, se encontró con una sorpresa no muy agradable para ella.
ESTÁS LEYENDO
Daniel y Julieta
Teen FictionEllos dos se querían, pero a la vez se odiaban, eran tan distintos y a la vez iguales, los dos querían lo mismo pero tenían temor. Todos se preguntaban cual era su temor, ninguno de los dos tenía repuesta ante la sociedad. La verdadera repuesta era...