Problemas y Enfermeria

18 3 0
                                    

La sorpresa desagradable que se encontró Julieta fue que el mismísimo Daniel Parker, estaba sentado en el lugar asignado donde ella siempre estaba, sin más Julieta llegó hasta su puesto y le grito a Daniel.

-¡QUÍTATE YA DE MI MALDITO PUESTO, ME TIENES HARTA ESTUPIDO! - Grito Julieta en un tono no muy agradable.
-Oye relájate viejo - le respondió Daniel un poco burlón de la situación.
-Que te crees, ¿Drake? PUES NO, no estamos en un puto programa de televisión, así que L-A-R-G-O. Respondió ya exasperada.
-Mira princesa, antes que empieces, te voy aclarando que me asignaron este lugar ok? Y si no te gusta pues vete a hacer con Troy, tu decides- y sin decir nada más Daniel se acomodo en su puesto.

Julieta resignada se sentó al lado de Daniel, él sonrió sin que ella lo viera. Y todos se pregunta quien es Troy, Troy es el EX novio de Julieta, se separaron por que Troy la engaño con medio instituto. Troy Bolton el rompecorazónes No 1, junto con Daniel obviamente.

-Psss Psss, oye oye oyeeeeeee, hey, mírame, no me ignores, mujer estas sorda, hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey- decía Daniel susurrando.
-QUE QUIERES JODER!- Grito Julieta ya desesperada.
- veo que alguien se levantó con el pie izquierdo- murmuró Daniel.
- Ya dejame nos van a sacar de clases por tu culpa- le respondió Julieta.
-Pues esta en lo correcto señorita White. WHITE, PARKER, SE VAN YA DE MI CLASE!!!.
-PERO POR QUE!! ES INJUSTO EL EMPEZÓ- refunfuño Julieta.
- Qué gran mentira yo estaba callado- respondió ahora Daniel.
- Qué me importa se me van los dos ya mismo!- sin más el profesor siguió dando su clase.

Daniel y Julieta salieron de clase refunfuñando, y en esto Julieta le dijo a Daniel.

-Si ves lo que causas mundano- dijo Julieta enojada.
-Calmate preciosa- dijo Daniel ya harto.
-Me vuelves a decir preciosa y juro que te dejare sin poder ser padre- respondió Julieta ya cansada.

Sin más Daniel la tomó del brazo y la giro para quedar a poco centímetros de los labios de Julieta y le susurro.

-Entonces no podrás tener hijos nena, y tendremos que adoptar, no se tu pero yo quiero tener muchos hijos contigo- le susurro Daniel cerca de sus labios.

Julieta estática sin poder hacer nada. Busco una respuesta coherente, nada, no se le ocurrió absolutamente nada.

-se te comieron la lengua los ratones amor?- Dijo un muy tranquilo Daniel.

Lo último que Daniel se acordó fue una furiosa Julieta, golpeándolo y gritos como: TE LO ADVERTÍ HIJO DE SNOW!!. y no recuerda como se encontraba en la enfermería.
Se abrió la puerta dejando ver al figura de...

JULIETA EN MULTIMEDIA.
Gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daniel y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora