𝓞𝓵𝓭 𝓢𝓽𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼

143 26 18
                                    

Si digo que las cosas son difíciles con mi rostro llorando.
¿Realmente mejorará?
Si lloro y digo que duele. ¿Quién tendrá más dificultades?

Jonghyun - Lonely.

Desde el año de mil doscientos nueve se ha esparcido la historia de un joven que fue maldecido por una diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el año de mil doscientos nueve se ha esparcido la historia de un joven que fue maldecido por una diosa.

Según las personas de ese tiempo, el joven habría ofendido a la diosa de la vida, está, en respuesta a su ofensa, lo maldijo a vivir exiliado en el bosque, siendo la peor pesadilla del ser humano.

Este en respuesta a la diosa robo a muchos niños inocentes y los alejo de su familia.

Había pasado más de un siglo de eso, esa supuesta "historia" se convirtió en un cuento para asustar a los niños, el problema era que había muchos adultos que realmente la creían.

Sin embargo, a finales del año mil trescientos ochenta y nueve, había desaparecido un niño y en ese mismo año, se registraron seis desapariciones más.

Cuando la primer desaparición se dio, se pensó que era un robo, la gente no le dio mucha importancia, sin embargo cuando el tercer niño desapareció, todos comenzaron a especular que se trataba del regreso del monstruo.

Con la siguiente desaparición, está vez de un bebé, todos comenzaron a investigar, iban de arriba a abajo por todo el pequeño pueblo, llegaron a ir al río pero todo fue en vano, al final todo llevaba al puente que conectaba el pueblo con el bosque.

El hogar del monstruo.

El hogar del monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Chris!.

El mencionado siguió corriendo, no podía dejar que su padre lo alcanzara, si lo hacía, significaba el final.

- ¡Christopher!.

El hombre corría con toda la fuerza que sus cansadas piernas le daban.

Christopher vio a su padre reducir la velocidad, vio como se apoyo en sus rodillas y comenzó a jalar aire a sus cansados pulmones.

Se detuvo y regreso aún sabiendo lo que eso significaba.

- Perdón papá, pero no puedes cambiar mi opinión.

El hombre suspiro y se levantó.

- Chris, vamos a casa, ahí hablamos.

El menor asintió y pasó su brazo por debajo del hombro del hombre.

Chris sabía que su padre ya no estaba en edad de estar persiguiendolo por todo el pueblo, él era el penúltimo de una familia de diez personas, contando con a penas quince años, tenía tres hermanos mayores, tres hermanas mayores y una hermana menor, su madre había fallecido hace tiempo y solo quedaba su viejo padre de cincuenta y seis años.

- Chris, sé que estás preocupado.- Comenzó a hablar el hombre a penas entraron a la casa.- Pero entiende que el bosque es peligroso, hay cosas que no sabemos ahí dentro

- ¿Por cosas te refieres al "monstruo"?.- Interrumpió.

El hombre suspiró.

- Si Chris, me refiero al monstruo.

- Padre, sé que durante años mi abuelo te asusto con ese viejo cuento, pero debes entender que dentro de ese bosque no hay nada más que animales salvajes y si es que acaso una bruja, es imposible que exista un monstruo.

El hombre negó.

- Escúchame Chris, sé que estás preocupado por los niños, cuidaste de ellos, sin embargo, no puedes arriesgarte así, digamos que entras y el monstruo no existe, ¿Y si no encuentras a los niños?, Los encuentras pero ¿Sabes volver?, Ahora, digamos que existe el monstruo, ¿Qué voy a hacer yo sin ti?.

- Papá, tu y yo sabemos que todavía tienes a mis hermanos y hermanas, no vas a estar solo, además, en el caso de que exista el monstruo, ya soy mayor de edad, sé cuidarme, no te preocupes.

El hombre mayor suspiro otra vez.

- Esta bien Chris, ve, pero espero que sepas lo que haces, y que siempre que quieras, aquí va a estar tu viejo padre.

Chris sonrió.

- Gracias, no te preocupes mucho, sé sobrevivir en el exterior y si encuentro a los niños los cuidare hasta que estén a salvo.

El hombre sonrió.

- Ese es mi hijo, te acompañaré hasta el puente en la noche.

El menor asintió y abrazo al hombre.

- Gracias, te prometo que estaré bien.

- Gracias, te prometo que estaré bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓘𝓷 𝓣𝓱𝓮 𝓕𝓸𝓻𝓮𝓼𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora