Pueden saltarse está parte de la historia, no afecta en nada si no lo leen.
DATOS:
NOMBRE :
APELLIDO: IEKAMI
EDAD : 17 AÑOS
OCUPACION: estudiante de la U.A
DON: CAMPO SONAR: AL ACTIVAR TU QUIRK YA NO NECESITAS TUS OJOS YA QUE TODOS TUS SENTIDOS SE AGUDIZAN.TU DON ES MUY DÉBIL A SIMPLE VISTA...PERO COMO VIENES DE UNA FAMILIA DE HÉROES ENTRENASTE TU QUIRK DESDE QUE SE MANIFESTÓ.
CARACTERÍSTICAS
TU DON TE PERMITE VER TODO LO QUE SE ENCUENTRA A TÚ ALREDEDOR SIN NECESIDAD DE USAR TUS OJOS,TAMBIÉN PUEDES SENTIR TODO,LO ESCUCHAS,LO VES Y LO SIENTES... CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTE ESTÉ EN TU RADAR.
PUEDES MANIPULAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE EN TU RADAR... (LEVANTAR,LANZAR,AUMENTAR EL TAMAÑO Y PESO(SÓLO DE OBJETOS) AUMENTAR LAS HÁBILIDADES FÍSICAS DE PERSONAS)
TODO ESTO REQUIERE UNA GRAN CONCENTRACIÓN... PARA AUMENTAR LAS HABILIDADES FÍSICAS DE UNA PERSONA TIENES QUE PENSAR EN ESA PERSONA,VISUALIZARLA... RECORDAR CADA PARTE DE SU CUERPO Y ROSTRO... LO QUE REQUIERE UNA GRAN MEMORIA...
TU QUIRK TAMBIÉN AUMENTA TUS HABILIDADES Y TU VELOCIDAD...TAMBIEN TE PERMITE ELEVARTE (VOLAR)
HABILIDADES
RADAR:
(usa esto como referencia)
AL ACTIVAR TU QUIRK ESTÁ ES LA IMAGEN QUE ESTÁ EN TU MENTE.
CON MUCHO ENTRENAMIENTO LOGRASTE QUE ESTE ALCANZARÁ UN RADIO APROXIMADO DE 20 METROS...
FUERA DE ESTA DISTANCIA NO SIENTES NADA...
SONAR:
ESTE ES UN MOVIMIENTO QUE TE SIRVE PARA DEFENDERTE DE LAS PERONAS QUE SE TRATAN DE HACERCAR.
EL SONAR ES UN MOVIMIENTO DE DEFENSA DE LARGA DISTANCIA LO USAS PARA EVITAR EL CONBATE SERCANO O CUERPO A CUERPO
AL ACTIVAR EL SONAR ENVIANDO PULSOS DE ONDAS DE SONIDO QUE REBOTAN EN EL LIMITE DEL RADAR ASIENDO QUE LAS ONDAS REGRESEN.
IMAGEN DE REFERENCIA
CUANDO ACTIVAS TU QUIRK SALE UNA BRISA BORROSA DE TU CUERPO Y AL ACTIVAR EL SONAR ESTA BRISA SE HACE MAS FUERTE GENERANDO PRESION Y HACIENDO QUE TE PARALISES POR 5 SEGUNDOS.
HISTORIA
ERES LA UNICA HIJA DE LA FAMILIA IEKAMI DESDE QUE TIENES USO DE RAZON TU FAMILIA SIEMPRE TE TUBO EN CASA Y SOLO SALIAS PARA EVENTOS CON TUS PADRES.
LO DEMAS ERA SIEMPRE BAJO CUATRO LUJOSAS PERO VASIAS PAREDES... ESTUDIABAS EN CASA,ENTRENABAS EN CASA TENIAS CLASES DE MODALES COMO SER LA ESPOSA PERFECTA Y UNA DAMA ANTE TODO,AMABLE,EDUCADA, FRAJIL Y OBEDIENTE.
TÚ FAMILIA ERA PARESIDA A LA FAMILIA TODOROKI..TODAS TUS PRIMAS Y PRIMOS ERAN PRODUCTO DE MATRIMONIOS ARREGLADOS INCLUSO TU ERAS RESULTADO DE UN MATRIMONIO SIN AMOR...
YA QUE SIEMRE ENTRENABAS EN CASA NUNCA TE ENFRENTASTE A UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO POR DECIRSE ASI,SIEMPRE ENTRENABAS CON MAQUINAS Y ROBOTS...
CUANDO TE SIENTES TRISTE O ENOJADA BAS A ENTRENAR Y TE DESPOJAS CON LAS MAQUINAS DESTROSANDO Y ROMPIENDO TODO LO QUE ESTA A TU PASO ASIENDO QUE LA IRA SE DESVANESCA TE TRANQUILIZAS Y DE LA MISMA MANERA EJERSITAS TU CUERPO.
🌺SAYONARA🌺
ESTÁS LEYENDO
🍀SHINSO Y TÚ🍀 |✓
FanfictionIngresas a la U.A a medio semestre Shinso y tú se enamoran. pero secretos, mentiras y traiciones se cruzan en sus caminos... ¿podrán superarlo? ✔ FINALIZADO. 11 CAPITULOS -1 EPILOGO.