|LE SEÑORA IEKAMI|

1.5K 71 19
                                    

Estas muy sorprendida al ver a tu madre entrar junto al profesor aizawa...Algo dentro de ti te dice "peligro"... El rostro de tu progenitora es uno normal el que muestra ante la gente pero sabes que detrás de esa cara amable hay una mujer deseosa de poder... Una mujer capas de llevar a su única hija al borde de sus límites... Por decirlo de una forma confortable...

(aizawa): señorita Iekami su madre la necesita un momento...

(madre): ¡ven mi princesa!

No quieres siquiera acercarte... Estar con ella te aterra... Volteas a ver a tu profesor... Una mirada de auxilio esperas que él no te deje salir... Pero no pasa eso...

(madre): t/n... Princesa ¡ven!...

(aizawa): puedes salir... No te preocupes después de hablar con tu madre shinso te llevará al lugar donde se realizará el entrenamiento de hoy...

___: s si.. Sensei...

(madre): ven ven mi princesa...

Sales detrás de tu madre no le preguntas por que está aquí... Pero rezas por que aquel silencio extraño nunca termine...

(madre): ¡entra!...

Entras en una sala vacía y Tomás asiento...(madre): ¡cruza las piernas!... ¡pareces una mocosa!...Tu madre se sienta frente a ti... Bajas la cabeza por que cuando la miras a los ojos te sientes desnuda... Como si ella viera todo tu interior...

___: ¿p porque esta aquí... Madre?

(madre): mantente serena ante todo... ¿Cuántas veces debo decírtelo Iekami?...

___: lo siento madre...

(madre): ese no es el motivo... Mira princesa... Tus habilidades se han forjado desde que tu particularidad se manifestó... Pero... Nunca te has enfrentado a una persona... "viva"... Quizás aún no te lo han dicho...Tu entrenamiento de hoy se basa en "combate cuerpo a cuerpo"... Mi princesa.

___: ¡pero... Madre yo... Nunca he peleado con un ser "vivo"¡... ¡y si ¿no me contengo?!... ¡y si yo lo m-!...(madre): shh shh shh... ¡tranquilízate princesa!... Ese es el motivo de mi visita... Sí te sales de control serás detenida... Pero... No por el profesor aizawa... Sino... ¡por tu padre!...

El sonido de esa palabra te paraliza tu cuerpo se tensa sientes miedo... De verlo escucharlo... Te aterra...

___: ¿q que?... P pero... Madre...

(madre): ¡quieres calmarte!... CompórtateSi no quieres que eso pase... Te sugiero que trates de controlarte... "¡prin-ce-sa¡"...

Se paran y se dirigen a la puerta... Esperan a que shinso venga por ti... Dé repente ella te toma de los hombros y te susurra al oído...

(madre): más te vale mantener tu distancia con gente que no sea de nuestro nivel... Por favor no hagas escenas tan penosas como la de esta mañana con el chico rubio...

Tu cuerpo se tensa al escuchar sus palabras... ¿ella lo vio?...¿mi madre presenció la charla que tuve con denki?... ¿Qué es lo que are ahora?....

Tu mente se nubla... Ya no puedes más necesitas que se valla...Pero como un cuento de hadas tu príncipe viene a salvarte...

- Siento a ver tardado... Espero no haberlas hecho esperar demasiado...

(madre): no para nada... Es más acabamos hace unos segundos...Me presentó... Soy "tara iekami"... - le extiende la mano.

- Un placer... "shinso hitoshi"...

(madre): ¿shinso?... ¿acaso eres pariente de "hajime shinso"?

___: (¿es una broma?... ¿se pondrán a conversar?... Shinso por favor sácame de aquí)

- he... Si es mi padre...

(madre): eso es maravilloso... Tu padre y yo somo muy buenos amigos... Él es un gran-... - Ya no resistes más... La interrumpes y miras a shinso para que él si te aleje de ella...

___: el profesor aizawa... Te mando ¿cierto?...

(madre) ... Princesa no seas grosera...

Tu madre te fulmina con la mirada... En ese momento él te rescata...

- Si así es... Lo lamento señora Iekami...  Pero llegaremos tarde...

Dicho eso él se despide rápido... Te toma de la mano y salen corriendo...

- Ya... Ya podemos parar... Aún falta 20 minutos para el entrenamiento... Quieres to-... 

Te lanza a abrazarlo... Sientes que ya no puedes más...

- hey... ¿Qué tienes?...¿por qué lloras?... Ya tranquila...

- ¡no me sueltes!... Por favor no me dejes con ella... Te lo ruego

- tranquila... Calma no lo are... Ven... Siéntate, si me dejaras respirar un poco... Te lo agradecería

lo sueltas... Te encoges en hombros y te tranquilizas...

- ¿mejor?...

- s si... Gracias... Y yo lo siento... No quise

- shh... Tranquila no pasa nada...¿Qué fue lo que paso?... ¿por que le temes a tu madre?...

- por favor... No me preguntes sobre eso...

- esta bien no lo are... Esos ojos tan brillantes no deben arruinarse con lágrimas...

Te separas de él... No quieres tener más problemas de los que ya tienes.

- mm... Bien gracias... Será mejor que nos vayamos...

- pero... Aún falta la hora

te paras...

- s-si pero mejor llego antes... Recuerda que yo voy muchos pasos por detrás.

Te toma de la mano y sus miradas se cruzan.

- Tn espera...

- ¿q-que?

- ¿que?...¿dije algo malo?

Lo alejas y con la voz fría le dices...

- perdóneme... Pero en ningún momento le he dado esas confianzas...  Como para que se dirija hacia mi por mi nombre.

Shinso te acorrala en la pared... Se acerca a tu oído y con una voz seria y juguetona te susurra...

- ¿enserio crees que tu posición te permite tratarme de esa manera?... No digas cosas estúpidas... "ga-ti-ta"~______

llegas al lugar del entrenamiento... Es uno de los lugares que no habías visto... el campo Gamma

Lugar donde ya se encuentra los demás calentando y preparándome para lo que sea que tendrían que hacer en aquel lugar, la previa de tus padres aún es incómoda para ti, pero lo tolerás, no te aterran tus padres en si, solo tu madre ya que tú padre suele ser más comprensivo cuando está solo y no con su esposa osea tu madre.

Te pones a calentar y las cosas que pasaron estos últimos días te hace pensar en si las cosas que estás asiendo son correctas, ya que esa no era la manera en la que te educaron, pero por alguna razón, cuando estás con Shinso todo da un vuelco de 360 grados, la educación y la pureza se desvanecen, es algo en lo que tienes que trabajar.
.

.

.

🔮SAYONARA🔮

🍀SHINSO Y TÚ🍀 |✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora