Cuando se ama de verdad y el sentimiento es correspondido...
—Quiero perdonarte, necesito hacerlo, pero temo que vuelva a suceder.
—No te culpo. Ambos cometimos errores, uno más que el otro, pero al final los dos tuvimos la culpa.—tomó las delicadas manos y las puso sobre sus mejillas—Yo ya tomé una decisión. Quiero estar a tu lado por el resto de mi vida. Ahora depende de ti si perdonarme o no, es tu decisión.—dicho aquello el mayor se fue dejándola sola con sus pensamientos.
T/n se recostó sobre el sofá pensando en que hacer.
Recordó todo lo que pasaron y las cosas malas como buenas rondaban su mente y corazón.
Al final, se decidió...
.
.
.
La casa Iekami era un caos.
—¡¿Cómo pudiste?!... —la mujer aventó el florero a su marido que lo esquivo fácilmente—¡¿Cómo te atreviste a juntarlos otra vez?!
—¿Cómo me atreví?... — el mayor tomo a su esposa del cuello y la estampó contra la pared—¡¿Cómo te atreviste tú a oprimir a mi hija?!
—me... Lastimas...
—¡Me importa una mierda si te lastimo o no!... —la soltó dejándola en el piso—óyelo bien mujer, por qué no lo repetiré dos veces —acomodo su corbata y las mangas de su camisa—no volverás a acercarte a T/n o lo vas a pagar con tu vida si es necesario.
—esta bien... —agacho ma cabeza. Al final de cuentas, así la educaron y devia obedecer tal y como su madre le dijo.
La señora Iekami hizo sus maletas y su esposo la mando a una residencia privada.
.
.
.
Shinso estaba recostado en su cama con una mente que lo torturaba creando posibles realidades. Una más peor que la otra.
De pronto, dos golpes en la puerta lo sacaron de esa tortura.
Fue a la puerta y la abrió.
—te perdono... —y se lanzó sobre él besándolo.
Apenas pudo procesar lo que pasó, la tomo de la cintura y se separaron.
—¿Encerio?... —T/n asintió repetidas veces abrazándolo.
—Te perdono... Con la condición de que nunca te alejes de mi.
—tengo por hecho. Yo te prometo, nunca más ponerte un dedo encima.
.
.
.
La semana termino y ambos regresaron.
T/n se encontró con su "esposo"
A Shinso le costó asimilar eso, pero tuvo que soportar sus celos por unos 3 meses.
Después de que Mat heredará la fortuna de su familia ambos se divorciaron e inmediatamente iniciaron los preparativos para su boda.
Mat se casó 2 meses después de su divorcio, está vez por fin con la mujer que amaba e hizo a t/n dama. Un poco raro para los presentes, pero muy gracioso ellos.
La señora Iekami nunca se le permitió ver a T/n por órdenes de su padre. Aunque esto no lo sabía la joven.
.
.
.
—¿No crees que ya nos toca?... —Shinso le tomó la mano y la entrelazó con la suya.
—¿El que?...
—el último paso que nos queda... Bueno, el penúltimo.
—No te entiendo... —la menor se levantó y lo miro a los ojos.
Shinso suspiro y ambos se acomodaron bajo aquel árbol.
—cásate conmigo...
T/n palideció y se le fue el alma al ver un hermoso anillo frente a ella.
—... Sí... —susurro apenas. —¡No lo puedo creer!... ¡Te amo, te amo!
Shinso fue tumbado por el brusco movimiento de la menor que ahora están sobre el besando cada parte de su rostro causándole cosquillas.
—¿Por que dijiste penúltimo?... —t/n extendió la mano y Shinso le puso el anillo dándole un beso al final.
—porque después... —la tomo de la cintura y beso su cuello—nos falta tener a nuestros hijos...
—¡¿Eh?!... —la menor se puso roja.
—quiero una familia contigo... Ver a una copia tuya en miniatura corriendo por nuestra casa. Verte a ti cada mañana al despertar, oírte cada noche... —le dió un pequeño beso en los labios —de solo imaginar nuestra vida juntos... Muero de felicidad.
Ambos se abrazos y susurraron un "te amo"
Había pasado un año y ahora estaban a un día de su boda. Sí, ella se iba a casar con aquel chico de la mirada intimidante que se encontró en la academia.
—no quiero mujeres —le advirtió al peli morado.
—lo prometo... Es más, si una sola mujer pone un pie en mi casa yo mismo entrego a Kaminari — recibió un golpe por eso.
Era más que claro que si una mujer aparecía en esa fiesta de soltero sería por culpa de Kaminari.
La joven solo sonrió y le dió beso de despedida antes de meterse a su coche y partir.
Confiaba en Shinso.
Y no tuvo que preocuparse por nada, ya que el grupo de chicos se fueron al arcade más grande que había y se la pasaron ahí.
.
.
.
—hermanas y hermanos, estamos aquí reunidos para presenciar a estas dos almas, Iekami t/n y Shinso Hitoshi que an tomado la decisión de unirse en sagrado matrimonio.—volteo a ver a los jóvenes —ustedes ¿an venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad y sin que nada ni nadie los presionará?
—Si
—asi es...
Las palabras del padre junto a los votos de cada uno termino.
—tú... Shinso Hitoshi, Aceptas a T/n Iekami cómo tú legítima esposa, ¿para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
—sí acepto
—y tú T/n, Aceptas a Shinso Hitoshi cómo tú legítimo esposo, ¿para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
—... Acepto.
—que el señor de en ustedes su bendición... Que lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. Puedes besar a la novia.
Un beso tranquilo término por sellar su unión, los aplausos y los gritos no se dieron a esperar.
.
.
.
Dos años después un hermoso niño llegó para alegrar sus vidas.
T/n arreglo las cosas con su madre y su que el señor Iekami aún no la dejaba acercarse, la joven la iba a visitar de vez en cuando junto al pequeño niño para que conosca a su abuela.
Shinso cumple su promesa y nunca más le volvió a poner un dedo encima, aunque para ciertas cosas esa regla no aplica.
La vida de casados era difícil pero tenía sus momentos maravillosos.
.
.
.
Se pueden dar segundas oportunidades...
FIN...
🔮 SAYONARA 🔮
ESTÁS LEYENDO
🍀SHINSO Y TÚ🍀 |✓
FanficIngresas a la U.A a medio semestre Shinso y tú se enamoran. pero secretos, mentiras y traiciones se cruzan en sus caminos... ¿podrán superarlo? ✔ FINALIZADO. 11 CAPITULOS -1 EPILOGO.