Capítulo 3

165 17 5
                                    

Tanto Fer como Irene se sorprendieron ya que el no esperaba visitas.

-¿Quien es?

-Hola Fer soy Támara

Irene se quedó tiesa no sabia que pensar no que decir, Fernando quería enfrentar la situación, pero Irene aún no estaba lista ya que primero se lo quería platicar a Adriano, así que Irene tomó la decisión de esconderse para que Fer recibiera a Támara. El abrió la puerta y Támara entró a casa de Fer como si nada.

-¿Que quieres Támara?

Ella vio en la barra dos platos, dos vasos.

-¿Estas acompañado?

-Eso es algo que a ti no te importa, dime que quieres y vete.

-Quiero que regresemos, yo se que la regué,me equivoque pero te amo y quiero estar contigo.

Fernando no podía creer lo que estaba escuchando.

-¿Es encerio Támara? Te vi en la cama con otro y vienes a mi casa como si nada a querer regresar conmigo.

-¡Fer! Amor vamos a olvidar lo que pasó y vamos a darle a nuestra relación otra oportunidad.

Támara se acercó a Fer y lo beso, le empezó a desabrochar la camisa.En eso Irene se asoma porque ya estaba desesperada necesitaba llegar a su casa y saber que le iba a decir a adriano por el hecho de no haber llegado a dormir a su casa, ella vio a Fer y Támara besarse y sus ojos se le llenaron de lágrimas, su mirada se le apago solo quería salir corriendo de ahí. Fernando alejo a Támara y le dejo claro que estaba saliendo con alguien más y la invitó amablemente para que se fuera de su casa. Cuando Támara se fue Irene por fin salió, Fer le pregunta que si vio lo que pasó y ella dice que SI.

-Te puedo explicar lo que paso

-No, creo que ya vi demaciado y ya me tengo que ir a mi casa aun no se que explicación le daré a Adriano.

-¡Bueno! Te llevo

-No gracias..., prefiero irme yo sola.

Irene se fue sola a su casa y pensando en todo lo que había pasado y en los celos que sintió al ver el beso de Fer y Támara, llegó a su casa Adriano estaba esperandola preocupado.

-¡Ma! ¿Dónde estabas?

-Fui a comer a casa de una amiga y como ya era muy noche mi amiga me dijo que me quedara a dormir.

-Ah ok...¿ Y que amiga? Me preocupe mucho por ti Ma.

-No Adriano tranquilo estoy bien, y ahora me voy a dar un baño.

Se subió a su habitación para preparar todo y meterse a dar una ducha en eso le entra una llamada a su celular era Fernando.

-¿Que quieres Fernando?

-Necesito hablar contigo, quiero explicarte lo que paso.

-Mira la verdad no tienes nada que explicarme, las cosas están muy claras.

-¿Cómo?No te entiendo

-Si, osea Támara sigue enamorada de ti, quiere regresar contigo y pues yo ahí salgo sobrando.

-Por supuesto que no Irene, yo no sie to nada por Támara, tu y yo estamos empezando algo nuevo, algo hermoso y quiero que sigamos así, los dos juntos.

-Dices que no sientes nada por ella pero aun así le aceptaste el beso, pero mira no te preocupes no tienes que darme explicaciones tu y yo nos acabamos de conocer esto iba empezando y estamos a tiempo de parar todo.

-Pero... Irene yo no quiero parar nada yo quiero seguir contigo.

-Pero yo no Fer es mejor que aquí dejemos y cada quien siga con su vida normal.

-Mira vamos a vernos para platicar y ya después tomas la decisión que quieras.

-No se Fernando hoy tengo todo el día ocupado y no se aque hora me desocupe.

-No te preocupes yo estaré esperando tu llamada.

El día paso y la noche llego Irene había tomado la decisión de ir a buscar a Fer, pero Fernando se había adelantado, también iría a buscarla, en el camino se topo a Támara y ella rogándole de nuevo que regresarán en eso Irene los ve y de nuevo confunde la situación y toma la decisión de regresarse a su casa.

Espero y les guste comenten y voten


Un amor sin tiempo (Ferene) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora