Era un día normal para la vida de Irene, se acababa de despertar, se metió a dar un baño, se cambió y Lupita ya le tenía listo el desayuno comió muy rápido ya que se le había hecho un poco tarde para ir a la fábrica, tenía mucho trabajo, varias juntas, firmar papeleo, etc.
Mientras tanto Fernando estaba pasando por un momento algo difícil se acababa de enterar que su novia Támara lo había engañado, el la vio en la cama con su amant... El estaba tratando de refugiarse en el trabajo para no pensar tanto en Támara y la situación tan difícil que vivió, los días pasaron y el ya no podía seguirse engañando Adriano hijo de Irene y alumno de él (Fernando era el entranador de surf de Adriano) lo estaba tratando de apoyar pero Fernando simplemente quería estsr solo. Un día Fernando estaba caminando por la playa triste pensando en que se había equivocado con Támara para pagarle de esa manera... Irene aquel día había decidido ir a la playa estresada por su trabajo, los dos caminaban por la playa con la cabeza hacia abajo cuando la levantan y se ven fijamente algo había pasado ninguno de los dos se lo podía explicar a Irene le llamó mucho la atención la mirada de Fernando era una mirada triste, pensativa. Irene se le hacer o a Fer y le pregunta
-Irene:Hola ¿estas bien?
Fer la mira y se queda pensativo unos segundos Irene lo había dejado realmente mudo su belleza, era única hasta que por fin reacciona y le responde.
-Fer:Que tal, no la verdad no estoy bien estoy pasando por un momento difícil.
-Irene:Se que no nos conocemos pero ¿me quieres contar? Por cierto me llamó Irene Ferrer mucho gusto.
-Fer:¿Ferrer? ¿Eres la mamá de Adriano?
-Irene:si soy su mamá ¿lo conoces?
-Fer:yo soy su entrenador de surf.
-Irene:Mira que coincidencia, bueno entonces ya nos conocemos por medio de Adriano.
(Se empiezan a reír los dos)
Irene le vuelve a preguntar que si le quiere contar y Fer le dice que si.
-Fer:lo que pasa es que hace un par de días en contaré a mi novia en la cama con otro me dolió tanto yo la amaba mucho.
-Irene:Ay losiento mucho pero mira no estés así en la vida eh aprendido que las cosas pasan por algo.
-Fer:¿Tu crees?-Irene:Si, si paso eso es porque alomejor ella no era la mujer de tu vida.
Las horas pasaron y ya cuando se dieron cuenta la noche los había alcanzado Fer se ofreció a llevar a Irene a su casa en el camino el no dejaba de verla y ella no dejaba de sonreír con sus hoyuelos en sus mejillas, llegaron a casa de Irene, se bajaron del carro, se despidieron de beso en las mejillas no sin antes darse mutuamente sus números, en el trayecto a su casa Fer seguía pensando en Irene hacia mucho que no pasaba una tarde tan agradable con una mujer ya que Támara era muy superficial y solo pensaba en ella, en fin se fue a dormir pensando en Irene y cuando amaneció lo primero que hizo fue mandarle un mensaje.
-Fer:Buenos días Irene, gracias por todo lo que me dijiste ayer, me levanto un poco el ánimo, que tengas un excelente día.
Cuando Irene vio el mensaje se le dibujo una sonrisa en su rostro.
Espero y les guste el capitulo y no se olviden de comentar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin tiempo (Ferene)
FanficIrene es una mujer madura, hermosa, ojos color verdes, cabello rubio, ondulado, Fernando es un hombre 10 años menor que Irene, el destino se encargará de unir sus vidas y poco a poco se darán cuenta que entre ellos ha nacido un amor único pero no to...