3.

420 37 3
                                    

Hace ya varios días había descubierto el ask, de la chica que iba cada semana al café en el que él trabajaba y al parecer era su única red social (o la única que tenía su nombre real) diariamente dejaba preguntas, pero ella no contestaba todas, las pocas que contestaba lo hacía como si estuviera segura de que era alguien haciéndole una broma, pero no tenía idea, Mike era extremadamente tímido, no tiene idea de como logro hablarle el día que choco con ella, ni como lograba atenderla cada vez que iba al café, y justamente por eso, decidió usar el nombre de su hermano la primera vez que le pregunto pero no era un gran problema, ya que el era alguien a quien no le interesaba nada ni nadie, así que le dio igual que usara su nombre, y según el no habría problemas ya que fácilmente podría decirle que su segundo nombre era Victor, entró a su perfil y rápidamente escribió la pregunta que llevaba todo el día en su mente.

"Eres muy bonita, ¿Lo sabes? Tal vez te este empezando a querer más de lo que imaginaba."

Presiono enviar pero no se dio cuenta de que accidentalmente también quito el anónimo. Y cuando una notificación llego al ask de su hermano el no tenía idea de que estaba apunto de leer.

Preguntas (1)

Así que... ¿Realmente eres tú? O eres un perfil falso? Elizabeth :))

Hace un momento. Responder / Eliminar

Y así fue como toda la serie de mentiras inicio.

(n/a) ¡Muchas gracias a quienes han votado! De verdad espero que les este gustando, quiero darle mucho amor esta vez a Riren-is-love ya que ella me hizo continuar y dio ideas para este capitulo, gracias bebé. :)xx

Ask.fm «Vic Fuentes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora