Capitulo 8 : ''Señorita Snowdon''

92 9 3
                                    

-¿Que pasa ? ¿No estas contento de verme?- la morena sonrió perversamente , lo cual le causo un leve estremecimiento a Oliver , el no dejaba de mirarla fijamente y sin habla , seguía observándola . Ella seguía esperando respuesta alguna de su antiguo amor , Oliver volvió a voltear , no queria caer de nuevo y no volveria el tiempo atras.

-Anda Oliver no seas marica!

+ No me llames así ... + automáticamente cerro sus puños , como si su rabia se comprimiera en su mano

-Pero es lo que eres , te estoy saludando y huyes , siempre huyes- soltó una breve risa sarcástica mientras se acercaba cada mas a Oliver.

+No te necesito , me metiste en toda esta mierda , y estoy tratando de salir de ella , por alguien que de verdad me interesa y me quiere - Miro a Hannah una vez mas , clavando sus brillosos ojos en los oscuros ojos de la morena , la miro por segundos como si estuviera dejandole en claro lo que quieria , lo que sentia y lo que tuvo pero ya no necesitaba .

+Me voy ...

*Narra Oliver*

Dicen que el miedo es de sensatos pero rendirse a el es de mediocres , y no soy uno de ellos , puedo dejarla a ella al igual que puedo dejar toda esa mierda que me hace mal y todo por Tess, -maldito estupido nunca lo hubieras logrado de no ser por ella - me mate con pensamientos todo el camino hasta llegar al departamento de Fish.

-Jodeeeer hermano ¿que te pasa?

+Absolutamente nada

-Avisale a tu cara , sentate , ya vengo - Cinco minutos despues volvio con unas cervezas y el control remoto en la mano - Te escucho Oliv-

+Señorita Snowdon+Suspire pesadamente

-Oh esa perra ... que no te afecte lo que haga

-Tengo que irme - deje la cerveza y me dirigi rapidamente a la puerta , no pense en lo que hacia , la necesitaba ahora en este momento , y no me referia a Hannah y tampoco a Tess .

Cruze la calle , pero de repente todo se volvio negro.


-Empty Heart -  (Oliver Sykes) / Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora