Era un dia tipico en mi vida , me levante , desayune y me dirigi rumbo a mi universidad en la cual estaba cursando la carrera de Psicologia . Que con un poco de suerte podria terminar este mismo año , por mas complicadas que sean algunas clases era facil de sobrellevar y mis compañeros era muy pocos sociables , tengo que admitir que yo tampoco lo soy .Nisiquiera era una gran excepcion ni mucho menos una persona destacada , trataba de pasar desapercibida sin que nadie notara mi presencia , pero no fue asi. Un chico de mi clase estaba muy centrado en tratar de conocerme pero yo solo me dedicaba a ignorarlo , por el simple echo de que mi estupido corazon pertenecia a otra estupida persona que segun veo hasta el dia de hoy no se acordo de mi.
El nombre de este chico era Austin Carlile , y aunque parecia ignorarlo yo tenia en cuenta cada minimo detalle en este salon. Carlile era muy chistoso e incluso era dueño de una sonrisa muy bonita y ojos hipnotizantes (Psss que cursi) su cuerpo estaba lleno de tatuajes y podia notarlo por el tipo de musculosas que llevaba , un tipo relajado debo decir.
-Buenos dias Tess - Dijo Austin susurrando perversamente
-Carlile , ¿No estas cansado de ser un idiota?
-Y tu no estas cansada de ser tan aburrida , relajate mujerrrr - dijo riendo y estirando sus brazos como si pudiera disfrutar de cada segundo de mi enojo que cada vez aumentaba mas .
-Lo aburrido es bueno , ademas , quiero terminar con estos mugrosos examenes para poder largarme de aqui.
-Genial!!!! entonces larguemonos juntos ¿no te parece?
-Apenas te conozco
-Pero tendremos tiempo de conocernos - sonrio picaramente mientras relamia sus labios y plantaba una fija mirada sobre mi
-Paso ...- Rapidamente me levante de mi asiento y me dirigi fuera del salon , esto es totalmente estresante y no lograba entender el ultimo trabajo final, Austin no era de mucha ayuda.
- Eres una chica dificil y eso me gusta Tess.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto fue el primer capitulo y tengo que admitir que cuando voy escribiendo la historia me surgen mas ideas y bueno , el resultado es este .
Voy a mezclar varios artistas para que sean parte de esta historia , que espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
-Empty Heart - (Oliver Sykes) / Fanfiction.
Fanfiction- Sipnosis Oliver Scott Sykes , un buen chico o al menos yo lo conocí como uno . Paso épocas oscuras y conoció nuevas amistades , se unió a una banda y me olvido completamente , no voy a culparlo yo hubiera echo lo mismo ... Oliver se convirtió...