Todo empezo en una fiesta.-¿Enserio estas celoso?. -Miguel le pregunto a halcón quien lo miro al instante-.
-No lo se, Solo mira como se acercan esos chicos a ___.
-Yo si fuera tu controlaria mis celos, Sufriria mucho si ___ me terminara, Es una chica especial.
-Lo dices por que tienes envidia de que yo pueda estar con ella.
-No, Estas equivocado, Yo no tengo envidia de ti, Por que eso seria que me duele, ¿Y sabes lo que realmente me duele?. -Halcón miro atento a miguel-.
-¿Que?.
-Que jamas podre tenerla en mis brazos -Miguel se encogio de hombros-.
-¿Te escuchas miguel?, estas hablando de MI novia.
-Si, y TU novia me gusta, y mucho, antes que a ti me empezo a gustar, Pegame, insultame, incluso matame, Lo que sea, Pero yo seguire enamorado de ella.
-No sabes con quien te estas metiendo miguel.
-No me das miedo. -Halcón se puso de pie empujando a miguel-.
-¿Por que no haces nada miguel?, ¿Acaso te asusta pelear conmigo?.
-Claro que no, No pelearia contigo, No quiero dejar de ser mejor amigo de ___.
-¿Acaso estas diciendo que me respetas?.
-No, Respeto al novio de ___.
-De igual de cuentas, le dire a ___ que deje de ser tu mejor amiga.
-Haz lo que quieras, Cuando termines con ella, Solo no me molestes, ¿Si?.
-¿Como pudiste ser tan inutil?.
-¿Como pudiste ser tan infiel?. -Contraatacó miguel dejando a halcón en silencio-. Ella te ama estupido, ¿Engañarla con moon?, Muy feo de tu parte.
-¡Ya cierra la maldita boca!.
-Esta bien, Haz lo que quieras, Yo me voy.
Miguel dio la vuelta pero segundos despues sintio un golpe en el hombro que hizo que cayera al suelo.
-¡Vamos! ¡Enfrentame diaz!.
-No lo hare. -Contesto miguel, sobando su brazo-.
-¿Que paso acá?.
-Oh, Amor, Miguel me quiso pegar, Incluso me fracturo un brazo. -Halcón fingio una mueca de dolor, mientras acariciaba su brazo-.
-¿Enserio miguel?, ¿Por que?.
-Y-yo....No....-Miguel queria hablar pero las palabras no se atrevian a salir-.
Segundos despues recibio una cachetada por parte de ___, Dejandolo totalmente confundido.
-Eres un imbecil, Pense que ya habias madurado con todo esto del karate, Metete nuestra amistad por la zona.
-Espera ___, ¿Que quieres decir?.
-Que hasta acá llego nuestra amistad miguel diaz.
-¿Q-que?.
-Lo que escuchaste, Ahora, dejame en paz.
Sin mas, ___ se alejo de ahi, con su novio detras de ella.
-Lo siento hermano. -Demetri apoyo su mano en el hombro de su miguel-.
-Dejo todo acá, La amistad que tenemos desde hace años, Lo dejo todo como un recuerdo, Siquiera sé si lo dejo como un recuerdo.
-Lo siento. -Susurro robby a su lado, Miguel solo los abrazo a los dos con toda su fuerza, sintiendo sus lagrimas recorrer por sus mejillas-.
-¿No iras a contarle la verdad?.
-No, supongo que es lo mejor, Total, Nada cambiará, Jamas tendre su corazon para mi.
-De verdad lo siento.
-Halcón se fue muy lejos, ¿Como pudo hacer eso?, Ha cambiado muchisimo.
-Supongo que tendra sus razones no?, Lo entiendo, Aveces es dificil contener los celos.
-¿Sabes?, Yo se que eres mejor que el, Y mereces estar con ___, Pero lo que no te mereces es ella.
-Es mejor cambiar de vida y empezar desde cero.
-¿Como si jamas hubiera pasado todo esto?.
-Exacto.
-No lo se chicos, Nunca pense en que diria esto pero, Tengo miedo, Demaciado, Y mi corazon esta echo a pedacitos.
Demetri y robby compartieron miradas para luego volver abrazar a su amigo, Quien seguro lo necesitaba.
-¿Miguel? -Estos se dieron la vuelta encontrandose con una tory sonriente pero cuando vio a miguel en ese estado, su sonrisa se desvanecio-. ¿Por que lloras?.
-Por nada, No te preocupes. -Dijo migue limpiando sus lagrimas, con una sonrisa de lado pero a los segundos las lagrimas salieron nuevamente y su sonrisa desapareció-. ¿M-me p-puedes a-abrazar porfavor?.
-Claro. -Tory camino hasta miguel y lo abrazo con fuerza, Siempre le dolio ver a su amigo en ese estado, Queria consentirlo por un rato-.
Jamas te dejare de amar ___, Aunque hayas dejado nuestra amistad desde años, de lado. att:Miguel diaz.