Al abrir los ojos lo primero que sentí fue esa sensación de cansancio tan conocida por estar expuesto por la piedra marina, lo que provocó que me pusiera en alerta para darme cuenta de mi situación, mi desagradable situación.
Miré con asombro mis manos que estaban encadenadas al igual que mis piernas, ¿Cómo paso esto?, estaba en el moby pensé hasta que recordé la situación que había pasado.
-Thatch y Teach estaban afuera y...TEACH IBA A MATAR A THACTH, maldición que paso luego sé que me lance para evitar, pero no lo recuerdo bien.-. Murmure mientras veía bien en donde estaba, para asombrarme al reconocerla esta era una de las prisiones del moby.
-No puede ser...¿Por qué estoy aquí?.-.
Estas prisiones jamás se usaron desde que me había subido nunca las vi ocupadas, recordaba que Marco me había dicho que la usaban en los inicios de la tripulación para impostores y demás personas que amenazaban a la familia y ahora yo estaba encadenado aquí, unas nauseas me sacudieron en todo el cuerpo.
-Recuerda Ace solo recuerda.-. Me dije a mi mismo solo necesitaba recordar. -Desde el principio estaba intentando dormir...-.
_________________________________________
Me movía de un lado para el otro en mi cama intentando dormir, esta sensación de inquietud estaba en mi estomago desde la tarde y no era de hambre, soltando un suspiro me senté a pensar en mis soluciones y que a pesar de la creencia popular que duermo como un tronco al vivir en la montaña era necesario el sueño ligero para los peligros que habitaban ahí, solo con ciertas personas puedo dormir con tranquilidad algo que me pasaba aquí...lo que incremento mi inquietud de que pasara algo, gracias a eso ni pude tomar mi siesta de la tarde. Con un ultimo suspiro me levanto al saber que será inútil intentar dormir.-Mmm...Thatch está de vigilancia, me quedare conversando con el o intentare de convencerlo que me haga unos de sus delicioso batidos.-. Termine con una sonrisa la frase mientras me apuraba para ir afuera.
Al salir me doy cuenta que había muchas nubes y que si sigue así va haber una tormenta, será por eso la inquietud pienso. Para que de inmediato me vaya a la sala de navegación, después de revisar todo y ver el clima con detenimiento, me doy cuenta que no será un gran problema y no es grave, satisfecho de ver que todo está bien hago mi recorrido de encontrarme con Thatch, ya que la sensación todavía no me abandona.
-No recordaba que Teach igual este de vigilancia.-. Digo al darme cuenta que este se acerca a Thatch, antes de poder llamarlo me quedo helado al ver la escena que esta sucediendo de ver Teach levantando un cuchillo y Thatch no se da cuenta de nada, antes de que puede procesar la situación, mi cuerpo se mueve solo.
-THATCH CUIDADO.-. Grito y a la vez suelto haki del emperador para confundir al traidor mientras me abalanzo contra él.
Para mi desgracia Thatch solo se da la vuelta y el cuchillo se le entierra en el estómago.
-Zehaha, que hace aquí comandante.-. Me habla tranquilamente mientras lucha en zafarse de mi agarre en sus manos, siento más furia en mi cuerpo al que tener que tocar el mango del cuchillo y que me quede sangre en mis manos de mi amigo. -Sabes si no lo ayudas ahora mismo puede que muera, no solamente lo apuñale, sino que este mismo tiene veneno que ingreso al cuerpo del comandante, míralo.
Abro mis ojos con asombro ante esa información y de reojo veo a Thatch pálido y que se está presionando la herida, Teach aprovecha esa acción para tirar de mi por lo que rápidamente yo tiro de él y muevo velozmente mis manos a su camisa para usar toda mi fuerza para atraerlo hacia a mí, para poder realizar un cabezazo que se logra exitosamente, todas las veces que Luffy me lanzo o se lanzó y la narcolepsia me ayudo que los golpes en la cabeza no me afectaran al igual que los puños del abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Porfavor... crean en mi
RandomEn el moby dick todos se consideraban familia en donde el capitán es el padre y todos son sus hijos, ellos son hermanos por lo que la traición no esta en su vocabulario...Sin embargo, una noche tormentosa, todo se derrumba en la tripulación del homb...