❝ tell me you love me ❞

397 20 24
                                    

Entré al aula en compañía de mi mejor amigo y ambos nos dirigimos hacia nuestros asientos, que estaban al fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré al aula en compañía de mi mejor amigo y ambos nos dirigimos hacia nuestros asientos, que estaban al fondo. Mientras avanzábamos, mi atención se vio atraída por la presencia de Hwang Hyunjin, el chico más popular de la escuela. Su cabello castaño y elegantemente peinado, así como su impecable atuendo, lo hacían destacar en el salón. Me sentí un poco nervioso conforme me acercaba, pero estaba decidido a saludarlo de todas maneras.

—¡Hola! —exclamé, moviendo mi mano de un lado a otro.

Sin embargo, él me ignoró por completo, lo que me frustró. No podía entender por qué me trataba de esa forma. Siempre había sido muy amable con todos, pero conmigo era frío y distante. Me preguntaba si había hecho algo para molestarlo, pero no podía pensar en nada.

Finalmente, mi mejor amigo y yo tomamos asiento juntos, y un suspiro escapó de mis labios. No podía ni siquiera compartir con él lo mal que me sentía por las acciones de Hyunjin. Hace unos días, después de la escuela, Hyunjin me confesó que tenía sentimientos románticos por mí. La noticia me había tomado por sorpresa, dejándome perplejo, y antes de que pudiera siquiera responderle, huyó.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi mejor amigo, Kim Seungmin, me había preguntado algo. Su voz me sobresaltó y lo miré confundido, saliendo abruptamente de mi ensimismamiento.

—¡Jeongin! —exclamó—. ¿De nuevo estás en las nubes?

Suspiré y dejé caer mi cabeza sobre la mesa, asintiendo con vergüenza. Me sorprendió su reacción tranquila, sin enfadarse por mi falta de atención a su pregunta. En lugar de eso, soltó una risa suave y me dio un pequeño golpe en el hombro.

—Bueno, al menos parece que no estás preocupado por la tarea de matemáticas que debemos entregar hoy. Supongo que ya la hiciste, ¿verdad?

Mis ojos se agrandaron al darme cuenta de que la había olvidado por completo. Supuse que Seungmin notó mi expresión de sorpresa porque me ofreció su cuaderno para que pudiera copiar las respuestas, y le agradecí por su ayuda.

Afortunadamente, logré terminar de copiar todo antes de que sonara el timbre. Durante la clase, traté de concentrarme en las explicaciones del profesor, pero no podía sacar a Hyunjin de mi mente. Me preguntaba por qué actuaba así después de su confesión tan repentina. Sabía que tenía que hablar con él y aclarar las cosas, pero no tenía idea de cómo abordar el tema.

Supuse que solo me tocaría esperar.

(...)

Habían pasado varios días y la actitud distante y fría de Hyunjin persistía. Sin embargo, hoy fue diferente. Cuando intenté saludarlo, él me agarró de la muñeca y me arrastró hacia una zona apartada del patio. No tardó en acorralarme contra la pared, lo que hizo que mi respiración se acelerara. No lograba comprender su actitud tan impredecible.

Poco a poco, se acercó a mí, dejando solo unos centímetros de distancia entre nuestros rostros. Su aliento cálido en mi piel hizo que los latidos de mi corazón se aceleraran aún más. Fue entonces cuando habló.

Pick me › Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora