𝑪𝒐𝒖𝒑𝒍𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒉

5.2K 291 780
                                    

Alto ahi, lector o lectora marrana, antes de leer esto, deberas igualmente leer el one-shot de @nommed, la fecha limite de voto sera el 05/06/21, en ello, tendran que ir al perfil del usuario correspondiente, en su opinion y comentando en el tablero con una mencion, no esta permitido votar a ambos.

.

.

.

.

El adictivo olor a tierra húmeda y el ambiente frío pero con clima soleado era perfecto para una salida, así lo había planteado Chisa cuando les recomendó ir a un lugar para que pasaran el tiempo juntos, aprovechando que era su último año en la Academia, pero, claro, todo lo bueno debe de tener algo malo, y eso era...

— ¡NAGITO! 

El haber intentado correr en el barro no fue algo muy...inteligente de su parte, pero ver como Nagito se caía de forma dolorosa por intentar atrapar las fotos de Mahiru no le hizo pensar bien, haciendo lo primero que se le vino a la mente, que seria ayudar a su novio. Ambos terminaron ensuciándose en la tierra húmeda y algo fangosa de aquel parque al que habían sido invitados por varios de los compañeros del albino.

— ¡Ah, Hajime, Koizumi-san, p-perdonen, esto fue mi culpa! — Komaeda hizo una reverencia, en cuanto Nekomaru y Akane fueron a socorrerlos, tomando a ambos como costal de papas y siendo dejados en un lugar con hierba algo acuosa.

Olían horrible y tenían las ropas con pasto, algunas ramas y hojas, era molesto sentir como se les pegaba y secaba en la piel, y quitar la suciedad no seria completamente fácil como les gustaría pensar.

Seria como quitar el olor de un zorrillo. 

— ¡Hinata-san, Komaeda-san! ¡Están bien? — Sonia se acercó con rapidez a ambos muchachos, teniendo una buena distancia para no ensuciar sus botines con el légamo, sacó del bolsillo de su abrigo unos pañuelos para que pudiesen limpiarse la cara, fue pura suerte que no llegara al cabello, eso si que seria trabajo.

— Sí, muchas gracias, Sonia-san — dijo en tono bajo y educado el chico de cabello mullido, tomando la tela con cuidado de no manchar las manos de la princesa, extendiéndole otro al castaño, que acariciaba su brazo por el dolor.

— ¡Jeez! ¡a la otra deberían de tener más cuidado! — la pelirroja los apuntó con el dedo, con el ceño fruncido, Hiyoko se burlaba de ellos mientras comía de sus gomitas.

Seguido de otros regaños, burlas y chistes, (aparte de pedidos de que se fueran a limpiar) se despidieron y agradecieron a todos, recogiendo sus cosas, lo más incomodo era el viaje hasta la casa del castaño, decidieron ir a esta por tener bastante cercanía de aquel parque, pero las miradas de las personas lo volvía todo vergonzoso y peor, aparte de su raro caminar por la ropa que se pegaba y tenia un molesto sonido.
Hinata sacó con rapidez las llaves de su hogar cuando estaban ya en el patio, que milagrosamente no se habían manchado con el lodo, ambos se quitaron el calzado, dejándolo en la orilla de la entrada,  fue con prisa hasta la lavadora de la cocina, tirando su abrigo en esta, haciéndole una seña al albino para que se acercara.

— Quítate la ropa para poder lavarla — extendió su mano, con la otra agarró el cajetilla con el polvo, Nagito obedeció, quitándose la ropa y pasándosela, el pudor por estar semi desnudo delante de Hajime ya se había esfumado hace tiempo. Al hacer frio, apenas se había quitado la camiseta su piel se erizó, abrazándose con algo de asco, su novio inmediatamente corrió hacia el baño para envolverlo como burrito, riendo por la ternura que le daba la preocupación del castaño — ¿Puedes ir a preparar el baño por lo tanto? — dio unas pequeñas palmaditas a la cabeza de Komaeda.

𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐡𝐭𝐮𝐛 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora