1.

22 5 0
                                    

Cariño:

Estamos acostumbrados a opinar cuando no se trata de nosotros, vemos que una pareja se lleva al límite y nos creemos con la suficiente moral como para opinar sobre ellos y que no deberían estar juntos, observamos como todo se convierte en un círculo de peleas, gritos, insultos y al final un abrazo que reconcilia y deja de lado, pero no solucionado el tema que en un principio genero la discrepancia.

Pero qué hay de cuando estamos del otro lado, cuando sabemos que algo nos está haciendo realmente mal pero no podemos dejarlo, nos hacemos adictos al dolor y necesitamos una dosis diaria, ¿podemos amar y odiar a una persona al mismo tiempo? Para mí y todo lo que siento por ti es claro que sí.

Se que en un principio te prometo que estaría para ti y contigo a pesar de todos y de todo, mi promesa sigue firme, aunque a veces, pierda el camino. No pido redención, no te culpo de todo pues en una relación todo debe ser equitativo tanto positivo como negativo.

Nuestro camino se pierde constantemente, muchas veces no suelo saber sobre que piso estoy parado, constantemente nuestras direcciones se trazan de manera contradictoria, a tal grado que mis amigos no dejan de decirme que estaría mejor solo sin tenerte a mi lado, creo que ellos también están cansados de todo esto.

¿Sabes qué es lo más triste? Que hay ocasiones en que pienso lo mismo, creo que debería armarme de valor para dejarte partir y ser feliz en otro lado, sin embargo, sé que nunca podría dejarte.

Vamos y venimos entre señales mezcladas, a veces en positivo, un tanto más en negativo, nos aferramos el uno al otro como un imán sobre un metal. Está situación va acabar conmigo, me lastima y sé que terminará matándome, porque no es normal que algo tan puro como el amor se vuelva tan visceral y negativo.

La mayoría del tiempo no se quién eres, te desconozco, haces doler mi cabeza, siento esa pesadez de no saber que vi en ti, pero a lo segundos recuerdo y siento que eres simplemente lo que necesito, todas las veces que nos decimos adiós son vano, porque volvemos justo al punto de partida, a lo besos necesitados, a poseer el cuerpo del otro, a dejarnos consumir por esa necesidad de amarnos sin importar que es lo que nos esperé el día de mañana.

¿Cuántas veces no he querido salir de esté circulo vicioso? Me pongo de pie diciéndome ¡ya basta! ¡ya no más! Pero pareciera que vigilas mis altos por que aparece de nuevo y no puedo evitar dejarte entrar de nuevo.

Amarte puedo considerarlo mi mayor pecado, no sé qué karma estoy pagando en esta vida solo sé que debí hacer algo muy malo en mi vida pasada para tener que sufrir como lo hago contigo.

Recuerdo nuestra última pelea, me dijiste que te dejará sola que ya estaba harta de lidiar conmigo, y estoy consciente de esas ganas de huir que tus ojos demuestran cada vez que las cosas se ponen peor, ya ni siquiera, lo podemos clasificar en feo, hay miedo en tu mirada, pero a los pocos minutos está cambia a su brillo hermoso ese que tan loco me vuelve y que fue una de las cosas que me enamoró de ti.

Sabemos que no vamos a huir porque somos el uno para el otro, somos nuestros destinos, somos los indicados, nadie más podría contigo y no quiero que nadie más pueda conmigo.

Sé que estoy a tiempo de encontrarme a otra chica que me pueda hacer feliz, alguien con quien no tenga que lidiar, alguien que no quiera dejar botado todo a la primera de cambio, alguien que no viva con miedo constante, pero nunca podré hacerlo, vuelvo a ti como si fueras mi luz en medio de tanta oscuridad.

Necesito dejar de sentir está confusión, necesito que me ayudes a saber si de verdad quieres estar conmigo, pero dejando de lado ya todo lo negativo que se da entre nosotros, sueno bastante estúpido ¡lo sé! Ni siquiera, sé por qué te amo tanto, ¿por qué no puedo dejarte?, debo ser un idiota por no ver que no merece la pena aguantar tanto.

Pero eme aquí incluso cuando tú te ausentas de mi vida, o por lo menos eso intentas, sigo haciendo nuestras cosas rutinarias para dos, compras, comidas, en mis decisiones no hay un yo, si no, un nosotros.

Lo que más duele, es que Cariño sabes que voy a esperarte, que aquí voy a estar con los brazos abiertos para ti, a que regreses con esa dulce sonrisa y me digas que estamos bien, que de verdad lamentas el episodio por el cual acabamos de pasar y como siempre voy a besarte y aceptarte porque te creo y por qué sé que no podemos estar uno lejos del otro.

Amarte siempre va a ser mi mayor pecado...

De verdad quiero que seas feliz, dime ¿cómo puedo lograr esto?

Solo necesito que tomes un respiro y mires dentro de ti y me digas si lo que sientes por mí es real, si es así, lo resolveremos juntos, pero si para ti todo esté tiempo juntos solo ha sido un interminable juego de sube y baja, entonces te pido por favor, no regreses a mí.

Quien siempre te va amar

Min Yoongi

Dejo caer la carta sobre la mesa de centro de la sala, tu mesa favorita donde puedes pasar horas bebiendo de tu taza de café mientras acariciabas mi cabello hasta que me quedara dormido, doy un suspiro de los pesados, de esos que duelen y bastante.

No puedo evitar quebrarme está vez me estoy jugando el todo por el todo, ya no podemos seguir en este ciclo que solo nos sirve para hacernos daño.

Doy un último vistazo sobre mi hombro, apago la luz y de pronto esté departamento que tanto fue nuestro lugar seguro, hoy luce sombrío y sin vida, hace dos días que te fuiste y sigo sin saber nada de ti, como siempre.

Hoy me he armado de valor, para pedir una última respuesta para todo, y no, no soy egoísta es solo que hago esto, porque le amo y ya no quiero lastimarla y no quiero seguir siendo lastimado.

Cierro la puerta tras de mí, ya no hay cabida para arrepentimientos, la puerta del ascensor se abre y sin saber me voy en espera de una respuesta, que muy probablemente no me va a llegar.

Porque te amo... |Min Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora