.
.
.
Narra Miguel Ángel
¿Amor?
Descuida Donatello, ya no voy a seguir insistiendo, tranquilo, no te voy a molestar con ese tema... me has dejado en claro que tú nunca sentirás nada por mí, nunca me amaras de la misma forma en que yo te amo a ti.
Tus simples acciones me lo han demostrado...
Mi suerte estaba echada, ya lo sé. Nunca tuve una oportunidad real de estar junto a ti, no sé por qué me convencía a mí mismo de que realmente podría haber algo entre nosotros. Todos mis intentos han fracasado y lo único que conseguí de ti fue tu indiferencia.
Amor... esa simple palabra decía muchas cosas, todo lo que sentía por ti no fue más que amor, un amor tan sincero y tan puro hacia ti. Yo siempre estuve enamorado de ti, siempre... pero tú nunca lo notaste, nunca pudiste verme con otros ojos, nunca pudiste verme de la misma forma de la que yo te miraba a ti.
Tal vez solo fue casualidad, una gran casualidad el habernos conocido, una casualidad el haberme enamorado de ti. Nunca lo dije, pero tenía envidia de como las demás parejas eran felices, de cómo se proclamaban su amor eterno, mientras que yo solo los veía y sentía mi corazón romperse en pedazos.
No sabes cuánto dolor sentí al ver a Leonardo y a Raphael juntos, el como ellos si pueden estar juntos como una feliz pareja, el cómo sus sentimientos son correspondidos... Mientras que yo no puedo estar a tu lado.
No tienes ni la menor idea del dolor que sentí al saber que estabas saliendo con April, aunque no puedo culparte, fue mi culpa el no haberte dicho lo que sentía desde el principio. Solo pienso que si lo hubiera hecho, todo seguiría igual, tú seguirías ignorando mis sentimientos y actuarias como si nada.
No temas, no hay cuidado, no te culpo del pasado. Ahora lo veo, la vida es así, Nunca se puede tener lo que uno pide, sin importar que tanto lo deseas con toda el alma, tú y yo nunca podremos estar juntos, uno no puede obligar a alguien más a enamorase.
El corazón siempre quiere lo que el corazón quiere.
.
.
.
.
.
Amor...
Los días se convierten en semanas, las semanas en meses y esos mese se convirtieron en año, y lo único que sucedía es que mi amor por ti solo crecía cada vez más.
He tratado de olvidarte, por más que tratara de hacerme entrar en razón no podía desechar estos sentimientos por ti que he guardado durante años, quien diría que desde aquel día en que la conocimos todo iba a cambiar entre nosotros.
Lo sé, no digas nada, de verdad...
Recuerdo que alguna vez intente decirte lo que realmente sentía por ti, pero me dijiste que algo como eso nunca sería posible, que estaba confundiendo las cosas, que tú y yo somos hermanos y que no podías verte al lado de otra persona que no fuera ella. También me dijiste que no podías amar a alguien mas con locura, que tu corazón ya le pertenecía a April y solamente a ella.
Ahora me doy cuenta que fue estúpido de mi parte el pensar que tal vez yo hubiera tenido alguna oportunidad de estar contigo.
.
ESTÁS LEYENDO
El gato bajo la lluvia (TMNT) - Mitello-
FanfictionEsta es la primer historia que publico. Esta historia esta basada en la canción de "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal y en la serie de las Tortugas ninja del 2012, espero que les guste y sea de su agrado.