Carta tres
ִ ֗ Esᴄʀɪᴛᴏ ᴏʏᴇɴᴅᴏ:
¡! Saturno Pablo Alborán04 Abril 2020
Es doloroso el pensar que estoy empezando a olvidar el tiempo que llevo aquí. Es difícil concentrarse en cosas simples cuando ya lo difícil es vivir. Intento olvidar el hecho de que hay alguna posibilidad de que no te vuelva a ver. Es doloroso el simple hecho de pensarlo. Intenté dejar de pensar en todo esto, intenté pensar en las citas que alguna vez tuvimos, pero aquello sólo me hace pensar más en la posibilidad de la muerte. Aunque creo que eso debería ser lo que me transmita más felicidad; pensar en los momentos que tuvimos juntos, en todos los besos que compartimos, en cada caricia en cada pequeña muestra de afecto que nos dimos el tiempo de disfrutar.
Te extraño, ¿lo sabes? Extraño pasar el tiempo contigo. Dios, nunca había sido tan empalagoso. Es solo que te extraño y el pensar que puede ser que nunca te vuelva a ver me mata. Odio el pensar que no voy a volver a acariciar tus oscuros rulos en la completa oscuridad de la noche bajo las estrellas. Odio el pensarlo pero, tal vez, si esto es lo último que sabrás de mí quiero que sepas todo lo que siento, lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño, lo mucho que amaría estar junto a ti ahora.
El hecho de pensar que si muero aquí nunca te volveré a ver y tu nunca podrás despedirte de mí me mata, me carcome, no me deja dormir en las noches.
No debería pensar en eso pero ¿Sabes? Creo que es mejor llorar ahora mientras escribo para ti y que veas cada uno de mis sentimientos y así veas que sigo siendo yo a pesar de todo esto.
PD: Probablemente las cartas sean así de largas ahora, espero que no te moleste Farfa
Te ama:
Rich
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 | FARFARICH
Fanfiction- ⌞ 𝘍𝘢𝘳𝘧𝘢 ⌝ - ¿Me esperaras hasta que vuelva? (✒️) ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⤷〝 𝗦𝗶〞⤶ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀En dónde Rich le escribe cartas a Farfa desde Permadeath ⠀⠀⠀⠀ Publicación: 25/05/21 ¡! Original en Wattpad Favor de denunciar la ver...