TaeHyung se hizo chiquito ante la intensidad con la que JungKook lo miraba.
— Dijiste- dijiste que me amabas más que a nada en el mundo— respondió el omega. Sus manos empuñaron la tela de la camisa blanca del alfa, dejó ir la inseguridad y se pegó a su cuerpo, jadeando gustoso porque JungKook lo rodeó con sus brazos. — Dijiste que yo era tu comienzo y tu fin, dijiste que era el amor de tu vida.
— Sí— respiró sobre boca. Sus manos hicieron un lento camino hacia su rostro, removió los mechones de cabello castaño de él y dejó más huellas de besos. — También dije que estaría siempre a tu lado.
TaeHyung asintió, sus ojos brillando, más calmado.
— TaeHyungie, sé que hemos pasado por mucho, y tú más que nadie has tenido que soportar tantas cosas injustas, mi amor. Eres la persona más fuerte y valiente que he conocido, eres la maravilla más etérea que puede existir y te amo, te amo demasiado. Y sé que vamos a estar bien, ¿no nos levantado acaso antes de golpes duros?
El menor rió ante las cosquillas que le produjo los pequeños besos que JungKook iba dejando por toda su carita. Enredó sus dedos en la cabellera azabache, y correspondió el beso largo que su alfa dejó en su boca.
— Estuvimos en la mierda, TaeHyung, muchas veces, y supimos levantarnos. ¿Sabes por qué? Porque nos teníamos uno al otro, sanamos juntos, nos apoyamos, ¿sí? Tú me cuidas y yo te cuido. Nada ni nadie va a cambiar eso. Estaremos bien, ¿sí?
— ¿Dejará de doler?— preguntó el menor angustiado.
— Algún día, así será. Tal vez nos tome tiempo pero está bien, está bien si duele. Que duela significa que te importa, significa que lo que estás sintiendo es real y que nadie tiene derecho a hacer menos ese dolor . Tú riges sobre ti, no la sociedad, ni mi madre, ni siquiera yo. Eres tú quien decide, eres tú quien siente, no ellos.
TaeHyung envolvió sus brazos en su cuello y sus piernas en su cintura, reposo su cabeza en su hombro y cerró sus ojos, mientras JungKook expulsaba feromonas para tranquilizar sus lobos. La casa poco a poco se fue inundando del reconfortante aroma a café y chocolate, con ligeros atisbos de frutos rojos.
— Estaremos bien— rezó en un mantra. — Vamos a estar bien.
plum
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ♤ KookTae Omegaverse
Fanfiction"-Lo lamento, Alfa. En serio, siento ser un monstruo". TaeHyung es un omega estéril. JungKook es su tercer alfa. 🌌 Historia dedicada a Xiomi por su cumpleaños💜 🌌 Omegaverse 🌌 Historia corta 🌌 Pareja principal: KookTae 🌌 Angst, drama 🌌 Histori...