Notas Autor
Soulmate AU: anhelas lo que come tu alma gemela. Cuanto más se entregue a esos antojos, más fuerte será el vínculo.
Este es un alma gemela AU que no he visto a nadie escribir antes, pero tenía muchas ganas de probar algo nuevo.
¡Espero que lo disfrutes!__________
Las almas gemelas son volubles. Años de investigación, se han invertido millones de dólares en fondos para descubrir las complejidades de las almas gemelas. Con suerte, facilitar que las personas se encuentren entre sí. Hace siglos, cuando era más fácil conocer a tu alma gemela, especialmente cuando vives en un pueblo pequeño con una población de solo cien habitantes, se dieron cuenta de que cuando comes o bebes algo, la persona que está al otro lado del vínculo comienza a desear lo mismo también.
Las personas llegan a conocer a sus almas gemelas a través de gustos y preferencias muy personalizados, de modo que un día, pueden toparse con alguien que está comiendo exactamente lo que hacen o al menos tratando de frenar la necesidad de comer ancas de rana con caviar.
Pero en esta época, donde la población está creciendo en tamaño en cada momento, más y más personas comienzan a preocuparse menos por las almas gemelas. No es que el interés por ellos desaparezca por completo; todavía enseñan la idea de las almas gemelas en la historia del mundo. Pero debido a la rareza de los emparejamientos exitosos, generalmente en una oportunidad entre un millón, y al hecho de que más personas se rebelan contra la idea de estar atados a una persona durante toda su vida, la gente tiende a no pensar mucho en las almas gemelas.
No es que no suceda. El destino decidió emparejar dos almas, por lo que el destino las uniría. Los científicos, por más lógicos que sean, creen que siempre hay algo más importante en juego aquí, porque todavía es sorprendentemente más común que las almas gemelas se encuentren que que tengan sentido.
Es por eso que cuando Tony Stark (pequeño, joven, lleno de esperanzas y sueños y sabiendo todo lo que hay sobre las almas gemelas) quedó absolutamente devastado cuando comenzó a darse cuenta de que en realidad nunca anheló nada. Incluso cuando era un niño pequeño, nunca tuvo la urgencia de comer algo nuevo o interesante o incluso nada en absoluto.
A los siete, su sonrisa se rompe cuando Jarvis le pregunta cuál es la comida favorita de su alma gemela. Se le ocurre '¡Waffles! ¡Como mi favorito!' sabiendo que le pasa algo si ni siquiera sabe cuál es la comida favorita de su alma gemela.
A los once, se encoge de hombros cuando su compañero de clase le pregunta cuál es el antojo más extraño que ha tenido. Dice que su alma gemela tiene gustos básicos, y no tiene las agallas para decir que no tiene ningún sabor.
A los quince, cuando acaba de salir del MIT y está atado a la cadera con su mejor amigo, cuya comida favorita son los taquitos de ternera con salsa picante de chipotle, dice con un guiño y una sonrisa que su alma gemela ama los taquitos con salsa picante. Rhodey siempre tiene una mirada aburrida de tristeza en el fondo de sus ojos, pero no dice nada, especialmente después de ver a Tony gritar entre lágrimas que su alma gemela está muerta, que es un solitario que no merece a nadie en este mundo.
A los veintiún años, cuando está borracho y cuenta los días para el funeral de sus padres, tomando tantos tragos que se pregunta si tendrá intoxicación por alcohol, la chica que está sentada a horcajadas sobre su regazo frunce el ceño y le pregunta si a su alma gemela le gusta el alcohol tanto como él. Solo puede soltar una risa seca, antes de lanzar otro trago.
ESTÁS LEYENDO
Helado de chocolate caliente y masa de galletas
FanfictionTony Stark tiene un alma gemela. El único problema es que tiene treinta y un años y se despierta con ganas de leche. Se hace una promesa a sí mismo de nunca conocer a su muy, muy joven alma gemela. Pero el destino los ha emparejado, y así el destino...