Capítulo 1

36 12 0
                                    

Un día normal en la universidad en los pasadizos pasaba para acomodar mi casillero que era el número 135, puse mi llave para abrir mi bloque para sacar mi cuaderno de apuntes, cerré mi casillero rápido para empezar a caminar pero antes escuche que alguien me hablo.

— Oye a donde crees que vas?

— No te importa, porqué rayos me molestas ahora?

— Yo te molesto cuando quiera, así que no es necesario repetirlo

— Idiota

Eso fue lo último que dije para irme rápido de ahí molesta, entre al salón para sentarme en unos de los asientos para ponerme después mi auricular, escuché mi música favorita que era una simple "Saturno", al escuchar esa música me tranquilizaba por completo.

[En su mente (T/n): Desearía encontrar a la persona correcta que sienta lo mismo, pero se que esa persona nunca vendrá ¿Motivo?, por que siempre que quiero algo ese Yoongi debe arruinarlo por completo, aún no entiendo ¿Qué demonios le hice?, yo no le hice nada a el es feo decir que ni el me dice la razón, quedé pensando por unos minutos mas hasta que alguien me agarro del brazo con fuerza y yo le di un golpe sin saber quien era].

— Qué demonios quieres ahora?

— ¿Soy idiota?, dime claramente tu quien te crees para hablar así!

— No tengo por que darte explicaciones Yoongi

— Eres una id-

Voltee mi mirada con un enojo enorme al escuchar o mas bien lo que iba a decir este chico, solo alcé mi mirada con firmeza para luego darle un golpe en su entrepierna, reí leve al escuchar su dolor hasta vi que cayo de rodillas.

 — Respeta a una chica, entiendes?

— Como te atreves a golpearme niña ingrata! 

— Niño idiota

[En su mente (Yoongi): ¿A esta que le sucede ahora? ¿Cómo me puede hablar así?, la mire molesto por lo que hizo delante de todos los estudiantes, aún no venía el profesor a la clase ya que estaba hablando con el director, suspire para pararme lentamente del suelo y mirarla].

— Te atreviste a golpearme?

— Tu empezaste Yoongi, yo no tengo la culpa que me molestarás

— Escúchame bien T/n tu-

— Puedes dejarla en paz Yoongi?

Alce leve mi mirada con algo de enojo aún para escuchar quien es la persona que me interrumpió cuando estaba hablando con ella, mire que era ¿Jungkook? ahora que demonios hace el aquí, sabe perfectamente que odio que me interrumpan, me acerqué a el para darle un golpe en su rostro por hacer eso.

— Qué te dije con interrumpirme idiota?

— Por favor Yoongi, no hagas mas problemas ahora 

— Problemas?

— Jungkook, no debiste enfrentarlo 

— Tu cállate!

[En su mente (T/n):  ¿El me ha gritado?, después que le había golpeado a su amigo ¿Enserio?, por dios como odio a este chico tan frío y cruel a la vez, sabiendo que es su amigo no le importa golpearlo en frente de todos y ni si quiera respeta a una mujer]

— Deja en paz a Jungkoook!

— No te metas en asuntos que no te importa, así que no hagas nada

— T/n, solo déjalo así [Me duele demasiado]

 Mire en como Jungkook sentía demasiado dolor por el golpe que le dio Yoongi, suspire molesta acercándome a ese chico, luego le di una pata en su entrepierna de nuevo para así jalar su cabello con fuerza mirándolo con seriedad.

TE MALDIGO MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora