Capítulo 2

17 11 0
                                    

Pasaron 5 días de lo ocurrido de los problemas que tenía Yoongi y T/n, en el lado de Jennie estaba haciendo lo mejor que puede para que tenga una amistad estable con Yoongi, ahora mismo están en la universidad en la hora de receso hablando.

— Jennie, porque sigues queriendo ser mi amiga?

— Porque desde que te conocí me dio la intención de ser tu única amiga, quiero que esa tal T/n te deje de golpearte entiendes?

 — Ella no es importante, de igual manera puedo defenderme así que desde ahora seré un buen amigo para si, conste que solo porque tu me tratas bien ok?

— Totalmente de acuerdo

Estaba pasando con mi almuerzo hasta que veo a Jennie con Yoongi hablando de algo así que me acerqué un poco mas, escuche mi nombre en cual eso es lo que me hizo molestar para ir donde ellos y decirle algo.

 — Porque hablan de mi?

— Y tu porque te metes en conversaciones que no te incumbe, a parte si yo te mencione pero no es para que vengas y interrumpas lo que hablamos

— Y que tiene si hablamos de ti?

— Escúchame bien Yoongi, deja de hablar de mi entendiste!

— Yo ni te mencione, solo dije lo que tenía que decir lo que opinaba de ti, pero veo que eres una chica de poca paciencia así como yo no?

— T/n, deja en paz a mi amigo

— Yoongi eres un idiota, solo te crees el chico malo en frente de todos no?

— Conmigo no es así, será contigo porque tu le trataste mal

— Yo solo trato de bien a lo que me tratan de la misma manera y si te trate mal fue porque me tienes harto y me das cólera todo de ti

Al escuchar aquellas palabras me sentí mal, ¿Porqué?, no tenía sentido decir estas cosas, realmente una parte lo odio, lo maldigo, pero en otra parte me gusta en cual no debo de demostrarlo porque me trato de lo peor y así se va a quedar.

— Mira ahí viene tu novio, creo que se pondrá celoso si sigues aquí

— Yoongi deja de decir esas cosas, en primer lugar solo soy amigo de T/n y en otra parte deja de comportarte como un idiota

— No me importa lo que digas, no eres mi amigo desde ahora en adelante!

Lo mire molesto para levantarme de mi asiento, le empuje hasta que cayera al suelo, solo agarre su cuello lentamente, sonreí de lado, suspire para calmarme un poco pero no pude hasta que le di un golpe en su rostro fuerte.

— Crees que después de lo que hiciste serás siendo mi amigo?

— Qué?

— Ya no eres mi amigo Jungkook, ahora te odio

— Que te pasa Yoongi!

— A mi no me pasa nada, solo dile a tu "Amigo" mediocre deje enfrentarme porque sabe perfectamente que perderá en pelea, aunque sepas taekwondo no podrás vencerme en nada si no tienes la oportunidad de insultarme

— Yoongi

— Quédate ahí, si te paras antes que me vaya te golpearé aún mas fuerte, Jennie vienes o quieres quedarte con estos perdedores?

— Voy contigo

Solo empecé a caminar para salir de la cafetería para irme al patio, pero antes vi en como Jennie estaba a mi costado, vi que estaba nerviosa, asustada y sorprendida a lo que paso, pero pensé de seguro ya se va acostumbrar como los demás.

— Tu eres así con todos?

Me detuve al escuchar aquella pregunta que no esperaba que alguien me lo preguntará, no sabía que responderle en ese momento, solo suspire con molestia para mirarla, hasta ponerme desde su estatura algo sonriente.

— Tranquila, aunque respecto a tu pregunta si

— Porqué conmigo no?

— Muchas preguntas Jennie, no crees?

— Perdón pero me dejas con algunas dudas, pero no es necesario que me lo respondas ahora, supongo que debe ser por alg-

— Nadie merece que le trate bien, tu eres la única que me trato de buena forma, así que por esa razón no hago lo mismo contigo como lo que hago con los demás

— Entiendo, espero que me trates de esa forma

— Esta bien Jennie

Solo me acerqué un poco a ella para poder abrazarla con tranquilidad, no esperaba sentirme así en un momento, pero porque cuando estoy con T/n siento algo medio raro, solo ignorare a lo que me dice para no poder hacer algo que tal vez me arrepienta.

— Eres un gran amigo Yoongi

— Tu eres un gran amiga Jennie, gracias

 ⛓4 horas después [En el salón]⛓

Estábamos hablando sobre lo sucedido anteriormente, pensaba que no lo iba a tomar importancia pero tuve que tener respuestas el ¿Porqué estaban hablando de mi ellos dos? ¿Porqué lo estaban haciendo? ¿Hablaban algo malo? ¿Me insultaban? ¿Se burlaban de mi ellos?, eso debo averiguarlo primero hablaré con esa Jennie.

— Jennie, me puedes decir que es lo que hablaban tu y Yoongi de mi?

— Porqué te entrometes?

— Estaban hablando de mi, por eso me incumbe 

— Eso es entre nosotros, deja de meterte T/n!

Me levante de mi sitio para poder irme donde estaba Yoongi sentando, pero cuando iba a caminar ella me agarro del brazo con fuerza, sin poder soltarme de su agarre hasta que sentí en como alguien me agarro mi otro brazo jalándome con fuerza para que me ponga atrás de el.

— Porqué la estás atacando a Jennie?

— Solo quiero saber si hablaban ustedes mal de Mi!

— Exactamente no, así que déjala en paz a Jennie o te la verás conmigo, no me importa que seas una chica pero no me gusta que traten mal a alguien que me importa

— Eres un idiota

— Tu alguien que solo se mete en cosas, solo aléjate de nosotros y no tendrás problemas o mejor aún vete con Jungkook y tu nuevo amigo 

— Este "Nuevo amigo" tienes nombre y es Felix

— Por favor no metas a Jungkook y Felix en esto, los problemas son de nosotros ya que desde un principio me trataste mal Yoongi

— No me importa T/n, solo quiero que me dejes en paz a mi y a Jennie

Dicho eso solo agarre el brazo de Jennie para poder irnos a nuestro sitio, nos sentamos para así escuchar algo o mas bien recordé lo que dije "¿Jennie, me importa?", admito que fue la primera persona que me trato bien, así que es posible que si lo sea hasta ahora, pero no me enamoraría de alguien eso ni esta en mi vocabulario. 

— Yoongi, porque ella te trata así?

— Tuvimos problemas al principio pero ahora esta mucho peor, ya que mi mejor amigo o mas bien ex mejor amigo se junto con ella

— Entiendo, solo te diré que si te vuelve a decir o hacer cosas, yo lo pongo en su lugar para que no te haga nada si?

— No te preocupes, pero esta bien

Los minutos pasaron volando, seguían en clases aún hasta que el profesor salió para que vaya a dirección porque lo llamaron, así que todos fueron a conversar hasta que alguien se paro al frente de Yoongi y Jennie, diciéndole algo.

— No creas que me eh olvidado de lo que has hecho hacia T/n, a una mujer se la respeta, se le trata bien y tu que hiciste?

— Ella pareciera que no fuera mujer, así que vete de aquí Felix

"Ser frío es simple pero empezar enamorarse de alguien es difícil, solo por el hecho de que esa persona te pueda dañar o lastimar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE MALDIGO MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora