¡Touka! ¿Estas lista para responder las siguientes preguntas?
- Supongo que sí, dale.
¿Tienes sueños futuros cerca de ti?
- Hasta ahora no había pensado tan seriamente sobre ello, pero sí, sí los tengo.
¿Se puede saber cuáles son?
- En la próxima entrevista los mencionaré, por ahora no.
Puede que te sea incómodo esto, pero, ¿deseas que Kaneki sea como antes? ¿O que al menos vuelva?
- ...Bien, para que mentir si es obvio que sí, aunque siento cierto coraje ¡Porque cree que puede protegernos cuando ni siquiera puede con él mismo! Además, basura como él no debe volver a Anteiku...miles de preguntas grandes me vienen a la cabeza con eso, simplemente, nada de esto tuvo que terminar de está manera. No entiendo eso...
Hay una duda que todos los fans de Touken tienen y quieren que les respondas, ¿Te gusta Kaneki?
- Lo aprecio como compañero. Nada más allá de eso.
¿Por qué no te agrada que te llamen hermosa?
- ¿Desde cuando los monstruos son hermosos?
¿Conoces a un tal "Haise"?
- Sí... pasa a la siguiente pregunta.
Claro, ¿que hay de Ayāto?
- No sé nada de él ahora, estúpido hermano.
Pasaremos a la siguiente fase de preguntas, serán más personales así que, ¿lista?
- ¡Muy bien!
¿Yandere o Tsundere?
- Yo no mato por amor. Soy...Tsundere. -Vergüenza total.-
Si pudieras salvar A UNA SOLA PERSONA, ¿Quien sería?
- Difícil elección, Hinami claro...pero los demás, no los puedo dejar. A Kaneki quizás, no sé...
¿Me amas?... -Atte. Kaneki
- :NO:
Volví, ahora la última pregunta. ¿Puedes llegar a matar por amor?
- Primero muerta.
¡Perfecto! La primera parte de está entrevista ha concluido con la joven Touka, no es el fin aún y si desean preguntar algo más ¡Dejennos la pregunta en el muro! Con gusto ella lo responderá, Touka, muchas gracias por participar, eso es todo por hoy.
- Ha sido un placer, y gracias a usted por tomarse la molestia.