¡Bien bien! Te veo muy ansiosa e inquieta, ¿ocurre algo?~
— U-uh, no, solo es la inquietud del tipo de preguntas que me harás hoy. —
Tranquila, tranquila, solo piensa que éstas con esa persona a la que le confías todo, ¿vale?
— Como digas. —
No se diga más, ¡que comienze esto! Bueno, hemos visto ya esa pregunta que te mandaron... Suena interesante y algo que jamás se vino a mi mente, ¿te gusta alguien? Están comenzando los rumores, sobre la posibilidad entre tú y Kaneki.
— Pero, ¿acaso es muy obvio? ¿de verdad parece qué me gusta? ¿como lo saben?
Te sonrojas con frecuencia y, te pones algo sentimental cuando éstas con él.~ Pasemos a la siguiente, ¿haz deseado volverte humana?
— Creo que éste estilo de vida se a vuelto habitual para mi...pero, no estoy segura de ello, podría ser un sí y un no, en otras palabras, no lo sé de verdad.
¿Viviras sola por el resto de tu vida?
— Eso ya sería algo que el destino decidirá por mí.
Si éstas fueran tus últimas palabras, ¿a quien y que le dirías eso?
— Kaneki, que, por favor...proteja a Hinami...
¿Hasta cuando dejarás de usar tu máscara de conejo?
— Hasta que los humanos dejen de pelear con los ghouls.
¿Darias la vida por Kaneki?
— Corrección, en cualquier caso será Hinami. Kaneki no
Si pudieras probar una comida humana sin necesidad de rechazarla, ¿que comida sería?
— ¡P-pastel! ...ok, si eso, un delicioso y cremoso pastel.
¿En qué derrochas tu dinero?
— Esa pregunta es de Ask. Haha.
¿Por qué maltratas a Kaneki?
— Dejenme, así lo trato, porque es un niño aún. [ ¿? ]
¿Que se siente ocultar tu identidad?
— Más seguro, así no hay preocupación alguna de que te juzguen, o al menos esa es mi forma de verlo.
¿Deseas continuar con esto o quieres dejarlo para la próxima?
— Continua, no hay prisa, dale.
Desde tu perspectiva, ¿que es lo que realmente piensas de Kaneki?
— Desde que cambió su forma de ser, solo se ha vuelto más ridículo con esas ideas de querer protegernos ¡cuando ni siquiera puede con el mismo! Prefiero que todo sea como antes...prefiero ver, a ese niño tonto e inocente... Uh, tanta nostalgia...
¿Por qué lo dejaste ir entonces?
— No podía detenerlo, porque personas como él no deben volver a Anteiku.
¿No piensas que fuiste demasiado fría con él?
— No, es lo que merece solamente.
Hasta ahora las preguntas han sido muy simples, ¿que te parece si las hacemos más complejas?
— Me gusta.
Imagina que Anteiku está en ruinas, la mayoría de la gente fue aplastada por los escombros y Hinami está entre una de ellas, agonizando. Con sinceridad responde, ¿que harías en ese instante? ¿La acompañarlas hasta sus últimas o la salvas a toda costa aunque sean sus últimos momentos?
— Bien sabes que siempre protegeré a mis seres amados...la salvo aunque mi vida corra el mismo riesgo que ella, siempre estaré a su lado.
Si alguien viniera a llevarte para integrar una nueva familia, ¿aceptarias?
— ¡Nunca! ¡Primero muerta!
¿Deseas seguir? Si gustas lo dejamos para la próxima parte.
— Claro, necesito que alguien me haga más preguntas.~ —
¡Excelente! Bueno eso es todo por ahora, recuerden dejar sus preguntas en los comentarios, hasta los más incómodos serán respondidos~ ¡Hasta luego!
— Adioooooos.~ —