-"Ah... Suguru... Lo arruiné, lo arruiné todo... Yo... Soy un idiota" Gojo dijo suspirando tirandose en el cesped del patio
-"Eso no es novedad, siempre fuiste un idiota" dijo yendo con él y sentándose a su lado, soltó un leve suspiro "Qué hiciste?"
-"Ugh... Anoche estaba tan fastidiado con ustedes y todo su rol de 'somos una pareja perfecta nos entendemos tan bien el uno al otro' bleh" hizo aquella frase en un tono burlezco para luego simular querer vomitar "Que fui a una fiesta para tratar de despejarme...y empecé a beber..."
-"Oh oh... Eso no suena nada bien"
-"Me acosté con una chica... En su momento me parecía que era (T/n), por eso lo hice y... Bueno, no le pareció muy agradable que la llame por otro nombre! Por eso la cachetada"
-"Y bien merecido" dijo riendo "Y luego?..."
-"Y luego? Luego regresé aquí... Completamente hecho un desastre... Y quise... Estar con (T/n)... Pero ella ya de solo verme como estaba obviamente tuvo una reacción negativa... Y... Mierda..." cubrió su rostro "Me va a odiar toda su vida"
-"Pues si la cagaste bastante" dijo riendo "Pero dudo que siga mucho tiempo enojada, a lo mucho unas horas más"
-"Dijiste que ella estaba enamorada de mi, no? Cómo va a volver a quererme si aparecí en la puerta de su casa, borracho, obviamente llegado de haber estado con otra mujer"
-"Pues no es novedad tampoco, y menos para ella, siempre supo tus aventuras y..."
-"Un año, hace un año llevaba sin meterme en la cama de nadie" dijo de golpe
-"Un año? De verdad?" volteó a verlo
-"De verdad... Me había cansado... Se sentía extraño"
-"Satoru... Hace cuanto llevas enamorado de (T/n)?" apoyo su rostro en su mano mirándolo
Gojo lo quedó mirando un momento mientras pensaba con detenimiento.
Realmente se tomó un tiempo para darle una respuesta.
-"No lo sé" dijo finalmente "Pero me di cuenta de que sentía algo por ella hace poco... Por eso les pedí que me dejaran quedarme..."
-"Tenías algo en mente... No es así Satoru?"
-"Ah... Si... Yo quería romper su relación... Que sorpresa me llevé cuando me enteré que ya no tenían nada... Entonces pensé que sólo debía ser apegado a ella y me daría una chance pero demonios... Cómo se supone que voy a superarte en tratarla bien? Tu sabes todo de ella!"
-"Y yo cómo puedo ganarte en que ella te ama a ti?" se quejó Geto tirandose al suelo al lado de su amigo
-"Que problema..." Gojo suspiró
Ambos se quedaron acostados en el suelo mirando el cielo, sin decir una palabra.
-"Un triángulo!" Gojo se levantó de golpe de su lugar
-"Satoru ahora dices cosas sin sentido" Geto dijo en un suspiro viendo a su amigo
-"No! O sea, creo que no le conviene a (T/n) quedarse con ninguno en particular! Y si nos quedamos los tres juntos?" sonrió
-"Oh que gracioso, ahora ve a decirle lo mismo a (T/n)" menciono riendo leve
Y en ese momento se escuchó que habías regresado.
Satoru se levantó para ir contigo pero Geto se lanzó sobre él para detenerlo.
Ya había generado demasiado caos, no le iba a permitir hacer más.
-"Yo me encargó! Tu no te metas-" Geto mencionó en un susurro y luego se fue, dejando a Satoru en el jardín.
Era momento de que ustedes dos tuvieran una plática.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos males - Satoru Gojo x Lectora
FanfictionConocías a Gojo y Geto desde la preparatoria Los tres siempre habían sido bastante unidos, incluso después de acabar la escuela. Tuviste incluso una relación con Suguru, pero no salió todo como uno hubiese esperado, aunque tampoco acabó mal, hasta a...