ONE DANCE
A Standa fanfiction
Steve Rogers un hombre que no tiene nada de especial, no es guapo, alto, no sabe hablar con chicas y nunca a bailado porque espera la pareja perfecta.
Wanda Maximoff una chica huérfana, gentil y guapa pero no busca a un hombre porque sabe que su pareja de baile algún día la encontrará sin buscarla.
Ambos mejores amigos hasta que Steve logra entrar al ejercicio y por miedo a morir sin hacer lo correcto decide expresarle sus sentimientos.
Todo surge bien hasta que Steve cae al hielo y Wanda junto a su gemelo son secuestrados, creen que todo está perdido sin saber que una vez que encuentras a tu pareja perfecta atravesarán cualquier obstáculo solo para ejecutar un baile.
Steve Rogers
a.k.a. Captain America
( played by chris evans )❝Nunca abandonaría a mi linda chica sokoviana.❞
Wanda Maximoff
a.k.a. Scarlet Witch
( played by elizabeth olsen )❝Es un nombre muy estúpido pero peor que Capitán América no puede ser.❞
LINEA TEMPORAL
• Capitán América: The First Avenger.
• Avengers: Age of Ultron. • Capitán América: Civil War.
• Avengers: Infinity War.
• Avengers: Endgame.
• WandaVision.
• Doctor Strange: Multiverse Of Madness.
DISCLAIMER★ Toda la trama en base a las películas de Marvel pertenecen a el Universo Cinematográfico de Marvel a excepción de cada escenario, personaje o elemento que no sea publicado por ellos, es de mi completa creación.
★ Esta historia incluye lenguaje adulto, escenas violentas y subidas de tono, si te incómoda algo de esto mejor no leas.
★ Si eres lector fantasma (usuario que no vota o comenta) no leas ya que me esfuerzo bastante escribiendo esta historia.
★ Cualquier comentario de odio hacia mi historia o algún otro lector será eliminado.
★ Espero disfruten bastante la historia tanto como yo disfruté hacerla <3
★hillxmvl
ESTÁS LEYENDO
ONE DANCE [ standa ]
Fanfiction( ACTUALIZACIONES MENSUALES ) Cuando Wanda y Steve pensaban que nada podía salir mal, que estaban en su máxima felicidad son separados. Steve se encuentra en el hielo mientras que Wanda y su gemelo Pietro son secuestrados, pasarán los años...