3. Adultos

2K 218 145
                                    


El sol comenzó a entrar por la ventana lo que le hizo al más alto fruncir el ceño ya que le daba directamente en los ojos y comenzó a removerse en la cama estirándose poco a poco con cuidado de no moverse demasiado brusco para no despertar al chico que dormía entre sus brazos pegado a su cuerpo. Bostezó algo adormilado y se levantó con cuidado de no despertar a Luffy dejando un beso sobre la frente ajena para dirigirse al cuarto de baño para hacer sus necesidades y luego ir a la cocina a preparar el desayuno.

Law y Luffy ya eran universitarios, Luffy tenía diecinueve años y Law veinte, los dos estudiaban la misma carrera en la misma universidad, medicina, consiguieron una beca para estudiar en otro país y se fueron a la aventura para estudiar en la universidad de Canada. Habían alquilado un apartamento con dos habitaciones que pagaban a medias pero solo utilizaban una cama para dormir ya que siempre dormían juntos, la otra habitación la usaban como estudio donde se ponían a estudiar y hacer trabajos y también tenían otra cama por si algún día tenían invitados aunque eso solo pasó cuando Sanji y Zoro se quedaron a dormir aquella noche donde se suponen que estaban de fiesta. Ambos chicos llevaban toda la vida juntos y no sabían estar el uno sin el otro hasta tal punto de que nunca habían tenido pareja y era algo a lo que Law temía mucho ¿qué iba hacer si Luffy conseguía pareja? Evidentemente se alegraría muchísimo por ver a su alma gemela feliz pero posiblemente no podrían estar como están hasta ahora, posiblemente a su pareja no le guste que su novio besé a otro chico o que duerma con otro chico, quería que Luffy fuera feliz pero al mismo tiempo le aterraba la idea de que Luffy tuviera pareja, no quería ser abandonado, pero lo que Law no sabía es que a Luffy le pasaba exactamente lo mismo, tenía miedo de que Law tuviera pareja.

Law dejó sus miedos de lado, el confiaba en que Luffy nunca le abandonaría, siguió con su inició de día y eliminando todos aquellos pensamientos comenzó hacer el desayuno. Law se encargaba de hacer de comer, el cocinaba muy bien a diferencia de Luffy que no sabía cocinar pero se equilibraban ya que Luffy se encargaba de limpiar el apartamento y el resto de tareas se las iban repartiendo poco a poco según iban viendo. Todo fue Law terminar de hacer las crepés que había preparado y Luffy apareció por la puerta de la cocina saludando al mayor moviendo su mano de izquierda a derecha.

—buenos días, Torao.— habló aún medio adormilado pero con su característica sonrisa presente.

—buenos días, mugiwara-ya.— le llamó por su apodo cariñoso emplastando las crepés y sacando las tazas del microondas. —crepés de chocolate con trocitos de fresas y para beber te hice batido de chocolate casero.— le dedicó una tierna sonrisa que solo le salía con el.

—gracias, Torao.— acarició la mejilla ajena y dejó un beso sobre los labios ajenos poniéndose un poco de puntillas.

Se sentaron en la mesa de la cocina para desayunar los dos juntos mientras se contaban el uno al otro como habían dormido esa noche y hablaban de lo que tenían que hacer hoy. A veces parecían parejas pero la realidad es que no, siempre que alguien le preguntaba que eran respondían que eran almas gemelas pues ambos descubrieron que estaban unidos el uno al otro, algunos se reían de ellos pero eso no le importaba a ellos, simplemente eran mejores amigos y almas gemelas y aunque ninguno se atrevía a dar el paso por miedo ambos estaban enamorados el uno del otro y deseaban ser novios pero los dos se negaban a dar ese paso por miedo.

Después de desayunar y fregar los platos entre los dos fuero a vestirse, los dos se vistieron juntos, nos les daba vergüenza desnudarse el uno delante del otro, incluso a veces se duchaban juntos, aunque muchas veces habían tenido deseos sexuales el uno por el otro nunca habían cruzado esa línea. Una vez se terminaron de vestir cada uno cogió su mochila, las cuales eran muy parecidas ya que tenían muchas cosas a juego e incluso compartían la funda del móvil y el fondo de pantalla, prácticamente actuaban como los gemelos pero sin parecerse físicamente y sin ser familias, por eso decían que eran almas gemelas. Terminaron de coger todas las cosas que iban a necesitar y se fueron a la universidad.

Almas gemelas | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora