NOTA: en este fic Law tiene un año más que Luffy nada más.
~~~~~
Todos los días en la hora del recreo salían los pequeños niños al patio a jugar, la mayoría de niños jugaban con sus compañeros de clases, desde pequeños se pueden apreciar los pequeños grupos que van formando los niños conforme sus gustos o personalidades y el que no encaja porque es "diferente" termina quedándose solo, eso le pasaba al pequeño Law, era un año mayor a sus compañeros de clase debido a que entró un año tarde a la escuela y siempre solía estar solo y aislado porque nadie quería jugar con el, era un niño tímido y reservado y nadie quería estar cerca de el.
Por otro lado estaba Luffy, un pequeño torbellino que destacaba por ser muy abierto y extrovertido, hablaba con todo el mundo, siempre estaba sonriendo, a veces parecía hiperactivo por la energía que tenía y siempre se juntaba con cualquier de los grupitos de su clase pero siempre terminaban diciéndole que estorbaba o que era un pesado y terminaban dándole de lado y dejándolo solo, pero a el no le importaba, seguía haciendo lo mismo un día tras otro llevándose todos los días el mismo rechazo hasta que un día Luffy vio a Law solo y decidió acercarse a el para que no estuviera solo.—¿por qué estás solo?— preguntó el pequeño Luffy con su carita manchada de tierra debido a que otros niños le habían tirado tierra encima anteriormente.
—no tengo amigos, dicen que soy raro.— habló sentando bajo aquel árbol abrazando fuerte sus piernas.
—no les eches cuenta, a mi me dicen que soy molesto.— le dedicó una amplia sonrisa y se sentó frente al contrario. —¿quieres ser mi amigo?— preguntó tendiéndole la mano.
—¿yo?— el pequeño Law abrió sus ojos con sorpresa al escuchar la pregunta del niño pelinegro de ojos grises a lo que este asintió. —si.— asintió con timidez.
—¡si!— canturreó y le dio un abrazo al de ojos dorados haciendo que este se sorprenda. —yo me llamo Monky D Luffy ¿y tú?
—Trafalgar Law.— respondió encogiéndose un poco observando a Luffy atentamente. —¿por qué estas sucio?— preguntó con curiosidad e inocencia.
—otros niños me tiraron tierra encima porque decían que los estaba molestando.— respondió encogiéndose de hombros. —mm.. Tora... torafa... Tara o— intentó pronunciar el nombre ajeno pero debido a su dificultad no le salió el nombre —¡Torao!
—no dejaré que te vuelvan a tirar tierra nunca más.— observó el sombre de paja ajeno —mugiwara-ya.
Desde aquel día Law y Luffy se cruzaron en un mismo camino y no se separarían nunca jamás debido a que eran almas gemelas pero eso aún no lo sabían ellos.
Bienvenidos a esta historia corta formada por tan solo tres partes, espero que puedan disfrutarla y la subiré en tres días, hoy público la primera parte, mañana aproximadamente a la misma hora la segunda parte y pasado la tercera y última parte, espero que les guste y puedan disfrutarla tanto como yo disfruté escribiéndola.
♡
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas | Lawlu
FanfictionLaw y Luffy son almas gemelas, desde niños siempre han estado muy cómodos juntos hasta el punto que lo hacían todo juntos. Cuando son adolescentes empiezan a experimentar nuevos sentido el uno por el otro pero ambos piensan que lo que sienten solo e...